Ser root sin usar pc

• Respuestas:55
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 59

27-jun-2014 14:17:24 vía Web

Maiguel Angel O. G.

se puede hacer en un Sony Z con el boot bloqueado?

Hay gente que ha hecho root a sus xperia (que por siempre traen el bootloader bloqueado) con este método, así que puedes probar, parece que a varios con un Xperia Z les ha funcionado.

27-jun-2014 14:21:48 vía Web

Lucio Aguirre

Hola tengo un d3 Motorola y seguí los pasos que describís y nada está la letra grande que descarga un archivo que sólo me reinicia el móvil abajo está otra que igualmente me reinicia el móvil sin seguir ningún paso. Osea no sirve para mi móvil alguna sugerencia.

Ni siquiera te descarga la app? Si no lo hace, prueba con otro navegador (yo lo hice con Dolphin sin problemas). En caso de que te la descargue, con cualquier explorador de archivos vete a la carpeta donde se descarguen las app que no sean del Google Play. De todas formas únicamente es descargar e instalar la app, decirle que sí quieres rootear, y me parece que la propia app (no lo recuerdo bien) te reinicia el terminal. Ya me contarás ;)

• Posts del Foro: 3

01-jul-2014 12:02:48 vía Web

Una pregunta pasa algo si lo rooteo teniendo el bootloader unlock status no? Es probable que se me brickee. Por favor ayuda :D

01-jul-2014 14:31:31 vía Web

Pablo

Una pregunta pasa algo si lo rooteo teniendo el bootloader unlock status no? Es probable que se me brickee. Por favor ayuda :D

Por lo que he leído, muchos con un Xperia lo han rootear aun con el bootloader cerrado sin problema, aunque claro, si quieres meter una ROM cocinada, ya sí será necesario que lo desbloquee.

• Posts del Foro: 3

02-jul-2014 1:46:40 vía Web

Muchas gracias por responder por cierto si no puedes meter ROMs las utilidades de ser root sin desbloquear el bootloader son limitadísimas no? Habra que esperar a que los jetas de movistar me den el simlock.

02-jul-2014 2:00:06 vía Web

Pablo

Muchas gracias por responder por cierto si no puedes meter ROMs las utilidades de ser root sin desbloquear el bootloader son limitadísimas no? Habra que esperar a que los jetas de movistar me den el simlock.

No sé cómo va lo de ser root con el bootloader cerrado, pero puedes probar a instalar el Xposed Framework que te dará la oportunidad de personalizar tu terminal y añadir funcionalidades, además de poder usar apps que requieran de root.

• Posts del Foro: 145

04-jul-2014 21:25:13 vía Web

Funciona con el galaxy s4 (I9500) ???

gracias!

www.technolife.ec

04-jul-2014 23:24:24 vía Web

Victor

Funciona con el galaxy s4 (I9500) ???

gracias!

En principio a muchos les ha funcionado, así que no creo que haya mucho problema

• Posts del Foro: 28

29-dic-2014 0:15:45 vía App

Si roteo que pasa cuando yegue Android L ami s419500?

— modificado el 29-dic-2014 0:18:01

• Posts del Foro: 680

29-dic-2014 0:18:04 vía App

Puedes intentarlo, si falla no pasa nada, es de lo más sencillo qur conozco y lo he usado varias veces.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 28

29-dic-2014 0:19:44 vía App

Gracias amigos, lo intentaré aunque noce si pierda la garantía.

29-dic-2014 2:20:14 vía Web

Si lo rooteas y recibes Android 5.0, antes de descargarla tienes que desrootear el terminal para evitar cualquier posibilidad de brick

• Posts del Foro: 5

04-ene-2015 23:10:24 vía Web

Hola, disculpen mi ignorancia. Pero para que sirve esto? que seria rootear?

• Posts del Foro: 491

04-ene-2015 23:59:35 vía App

Hola!!! Amigo espero sacarte de la duda root?,es obtener los máximos privilegios de tus dispositivo poder modifica muchas cosas del sistema como cambiar rom e instalar aplicaciónes que te pidan permiso de super usuario o root ya que cn esta modificación y con conocimientos harías muchas cosas con tu dispositivo cosas que no podrías llegar hacer sin estar roteado.

Gangs22