Samsung Galaxy S4 — Ayudaaaa!!!!. Se me borro el imei

  • Respuestas:1
Cecilia R. Báez
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2014 22:51:57 vía Web

Hola gente, estoy desdesperadaa!!!. Les comento más o menos lo que me pasó. El día 8/4/14 le compramos a mi hija un galaxy s4, el día 18/4/14 no le tomaba señal. El dia 22/4/14 lo llevamos al local donde lo compramos y nos dijeron que no nos podían dar otro porque ya habían pasado los 10 días y que teníamos que llevarlo a un service oficial de ellos. Lo llevamos en ese instante, nos tomaron el aparato y nos dijeron que en 3 días iva a estar si no era nada complicado de lo contrario lo enviarían a Buenos Aires y que en 15 días era posible que tuvieramos novedades, mientras que podíamos hacer el seguimiento del aparato por la web. A fin de mes mi esposo paso x las dudas y le dijeron que el celu todavia no lo tenían pero que ya sabían que no tenia arreglo porque le habían tocado el sofware. Mientras llamé a samsung para ver que solución me podían brindar ellos. Entonces me mandaron a un service autorizado por samsung, el día 3 de junio cuando retiro el celu del primer service, para llevarlo al otro, me dicen que tiene el imei en cero y que no tiene arreglo. Lo llevo al service de samsung el cual despues de 12 días me dicen que no pueden reescriturar el imei que es muy probable que este fallando algo en la placa. En síntesis, compramos un teléfono de $ 7000, el cuál funcionó 10 días, aclaro mi hija tiene 21 años y no le toco absolutamente nada. Que se hace en estos casos, nadie se hace cargo, el teléfono tiene posibilidad de ser arreglado???. Que hago????. Por favor si alguien paso por algo parecido les ruego me ayuden. Gracias. Saludos a todos.

Contestar
Cecilia R. Báez
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2014 4:32:06 vía Web

Quería comentarles, que después de todo lo que expuse anteriormente, fui a buscar el celular y aún no está arreglado. No me dieron esperanza, dicen que no pudieron reescribirle el imei, que probablemente tenía algo comprometido en la placa y que no se puede tocar esa parte del aparato. En definitiva no sirve más. Alguien sabe algo parecido a lo que me paso a mí, se puede recuperar el imei???

Contestar