Samsung Galaxy S5 — configurar camara

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

20-jun-2014 17:59:02 vía Web

no me aparece el icono de configurar en la camara del galaxy s5 solo aparece MODO con tres acciones. como puedo hacer para configurar la camara

04-ago-2014 15:13:56 vía Web

Hola gente, les tengo dos opciones: a) Traten de ver si tienen activado el "MODO FACIL" que esta en Configuraciones>Personalizacion, y cambien a "MODO ESTANDAR" veran que ahi mismo pueden elegir cuales aplicaciones hacer "sencillas".

b) Reinicien el sistema del equipo a configuraciones de fabrica (Esto lo hice yo pensnado una medida definitiva y al hacerlo me di cuenta que podia ser la opcion "A";), para esta opcion van a configuraciones>Realizar copia de seguridad>Reestablecer valores del sistema. Esto pone al dispositivo en Cero, perderan todo lo que no pueda ser sincronizado con su cuenta gmail y al configurar su equipo nuevamente al final les preguntan si quieren activar el "MODO FACIL", aunque ahora ya saben como desactivarlo! Espero les sirva, saludos!

30-sep-2015 16:25:46 vía Web

Ammrod Elendil

Hola gente, les tengo dos opciones: a) Traten de ver si tienen activado el "MODO FACIL" que esta en Configuraciones>Personalizacion, y cambien a "MODO ESTANDAR" veran que ahi mismo pueden elegir cuales aplicaciones hacer "sencillas".

b) Reinicien el sistema del equipo a configuraciones de fabrica (Esto lo hice yo pensnado una medida definitiva y al hacerlo me di cuenta que podia ser la opcion "A"), para esta opcion van a configuraciones>Realizar copia de seguridad>Reestablecer valores del sistema. Esto pone al dispositivo en Cero, perderan todo lo que no pueda ser sincronizado con su cuenta gmail y al configurar su equipo nuevamente al final les preguntan si quieren activar el "MODO FACIL", aunque ahora ya saben como desactivarlo! Espero les sirva, saludos!

exelente explicacionn.. gracias