Samsung Galaxy S4 — Como volver a ROM de Fabrica con Kies en Galaxy S4 i9500

  • Respuestas:1
Ramiro
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2014 15:28:27 vía Web

Hola a toda la comunidad de AndroidPit.
Tengo un GT-i9500 al cual le instalae CYAN 11 hace un tiempo. El asunto es que lo quiero dejar como estaba de fabrica y volver a la Rom original del dispositivo. Lo primero que hice fue, via SamsMobile bajar una ROM 4.4.2 e instalarla con Odin, pero la realidad es que no es la que trajo mi dispositivo cuando salio de fabrica, porque cuando inicio el telefono me aprece el logo de alguna compañia de telefonia y ademas viene con programa preinstalados de esa compañia.
Lo que yo queria saber es, si a traves de Kies, o algun programa, se puede conectar el S4 a la PC y a traves de S/N que solo busque en internet y baje la Rom, la instale y me quede como realmente tiene que estar.
Intente en KIES utilizar la funcion Herramientas - Actualizacion e Inicializacion del Software y obtengo un cartel que me dice que mi S4 no admite inicializacion.
image
Les agradezco a todos por su tiempo.
Saludos y mil gracias!

— modificado el 21 jun. 2014 15:39:32

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jun. 2014 16:30:06 vía Web

Tendrás que hacerlo con odin y bajarte el firmware de la página de sammobile. Las que son de operadora vienen al lado del país. Tendrás que bajarte una generica 4.4.2 y si es de tu país mejor, así no tendrás que ponerle los apn manualmente.

— modificado el 21 jun. 2014 16:30:26

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar