Samsung Galaxy S4 — Problemas con la cobertura

  • Respuestas:7
Fernando Fdz
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2014 0:00:06 vía Web

Hola, tengo un Galaxy s4, nuevo me lo compré por itnernet hace dos semanas, el problema es el siguiente, cuando no le estoy dando uso, tengo muy poca cobertura, es decir, una raya nada más de las 4 que forman la cobertura, entonces está todo el tiempo el 4g activado y me va fatal el internet, pero cuando uso el movil para llamar se pone automaticamente toda la cobertura, es decir las 4 rayas, y cuando cuelgo vuelve a ponerse solo una raya de cobertura, e incluso el circulito tachado indicando algunas veces que no hay cobertura...eso es normal? ya he actualizado a la ultima versión y lo he reseteado, y la sim es nueva.... Vivo en Sevilla, por lo que hay buena cobertura....

Espero vuestras respuestas, MIL GRACIAS de aldelanto

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

24 jun. 2014 7:20:51 vía App

Has intentado cambiar el tipo de conexión a solo 3g o 2g? Posiblemente la cobertura 4g no sea tan buena como debería.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Fernando Fdz
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2014 10:12:12 vía Web

acabo de cambiarla, a ver si ahora va mejor

Contestar
Luis Armando
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2014 22:41:32 vía Web

Probablemente sea tu sim, a mi me paso lo mismo en un xperia play y al cambiarla se mejoro la conexion, checa eso

Contestar
Fernando Fdz
  • Posts del Foro: 3

25 jun. 2014 12:33:51 vía Web

GRACIAS, ha sido así le he quitado el 4g y ya todo perfecto. Pues vaya estafa esto del 4g no???

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

25 jun. 2014 18:32:12 vía Web

Compañeros saludos mi inquietud es la siguiente... tengo un s4 mini duo I9192 lo tengo con movistar Venezuela, me agarra H no me toma el H+, y cuando ejecuto el navegador este se tarda como 15 segundos en abrir la pagina google, es esto normal¿? tendra que ver con la configuracion del APN¿? si alguien la tiene se lo agradezco y gracias por la respuesta un saludo

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2014 22:11:32 vía App

Hola Luis, por si las dudas podrias consultar con tu operadora para descartar lo de APN pero ya te digo yo que por ahi no van los tiros como suele decirse.
Si coges la H e internet te funciona lento pero te funciona, tus ajustes apn son los correctos.De lo contrario ni se conectaria.
A mi me da mas bien que es problema de cobertura en tu zona.
Y sobre la velocidad de conexión de 15 seg en abrir google puede llegar a ser totalmente normal con esa cobertura H que tienes.

— modificado el 25 jun. 2014 22:11:52

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

26 jun. 2014 0:17:20 vía Web

Gracias Mauri por responder, lo que pasa es que aqui en Venezuela para que te atiendan la operadora es un paquete , ahora la logica que dices es correcta, si se conecta es porque por alli no van los tiros, seguire intentando para que la operadora que me presta el servicio me de otras opciones, cualquier respuesta se los comunico, nuevamente gracias

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar