Samsung Galaxy S3 — Ayuda con la pantalla de samsung galaxy s3

  • Respuestas:1
Camila Castillo
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2014 19:32:06 vía Web

Hola, tengo desde hace algunas semanas un samsung galaxy s3 lo adquirí por internet, vino con la versión 4.3 pero aún así me salía la opción de actualizar el software y lo actualicé.. hace unos días he comenzado a notar que cuando la pantalla está apagada, al presionar el botón para de inicio para desbloquear aparece en menos de un segundo la pantalla morada o rosado claro, apenas y se nota pues sucede muy rápido, luego sale la pantalla normal para deslizar el dedo y desbloquear, no recuerdo si esto pasaba antes o después de haber actualizado el teléfono porque como dije vino con 4.3 jelly bean y al actualizar quedó igual en 4.3, esto no me pasa muy seguido, solo cada dos idas y así, la verdad es algo que me asusta mucho no sé si el teléfono haya venido dañado o no sé, no conozco mucho de estos teléfonos, solo me pasa esto, de resto el telefono funciona de maravilla, AYUDAAAA, no tengo idea de lo que es :(

Contestar
Luis Armando
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2014 22:45:26 vía Web

Prueba a conectarlo al pc y volver a instalar el software con kies o si no queda puede que tengas algun problema a nivel de hardware

Contestar