Ayuda Xperia Mini st15 no enciende

  • Respuestas:1
Luis Armando
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2014 22:37:32 vía Web

Hola amigos de Androidpit. Solicito su ayuda para mi telefono xperia mini st15i, el cual se me apago un dia al no tener pila, despues lo cargue pero al conectralo en lugar de prender el led no hacia nada. Lo deje conectado para ver si despues funcionaba pero despues al dejar oprimida la tecla de encendido solo parpadeaba el led color verde cada segundo aprox. Despues conecte el celular a la pc para ver si lo reconocia y si lo reconoce en modo flash y prende el led verde normal del modo flash, por lo que le cargue el software de nuevo para ver si era eso y si se completó pero al tratar de encenderlo no ocurria nada. El celular no emite sonido ni vibracion alguna, ademas de que no se iluminan los botones ni la pantalla. Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales

Contestar
Yayo Escalante
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2014 14:16:29 vía Web

Que tal espero y tu problema ya este resuelto, ami me paso lo mismo y encontre infinidad de cosas en la red, pero nada me sirvio hasta que encontre mi propia solucion descarge el progama S1Tool y le di en el boton de restore despues saque la bateria 5 segundos y la volvi a poner y funciono, espero y te funcione

Contestar