Samsung Galaxy Ace — Instalar Adobe Flash Player en Android Galaxy Ace

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 jun. 2014 16:50:49 vía Web

Hola a todos los poseedores de un Galaxy Ace!

Este dispositivo es ya un veterano pero no por ello deja de ser popular para usuarios e interesante para lectores de AndroidPIT. Si bien hace tiempo que Adobe dejó de dar soporte Flash Player para Android, esta aplicación es imprescindible para numerosas aplicaciones y juegos.

Descargas:

Flash Player (APK)

Root Explorer (Google Play)

Root Browser (Google Play)

Pasos para instalar Adobe Flash Player en el Samsung Galaxy Ace

1- En primer lugar tienes que instalar Flash Player como cualquier otro APK. PAra ello tendrás que habilitar la opción de Orígenes Desconocidos desde la sección Privacidad. Algo necesario para poder instalar Apps que sean de Google Play.

2- A continuación copia los 4 archivos que se han instalado: libflashplayer.so; libstagefright_froyo.so; libstagefright_honeycomb.so; libisshared.so. Cuando los hayas copiado accede a la siguiente ruta ruta: Data -> data -> com.adobe.flashplayer -> lib. Y cuando estés allí pega los archivos..

3- Luego, debes habilitar los permisos en cada uno de los cuatro archivos. Para ello, pulsas sobre el archivo, accedes a la pestaña Permisos y activas los tres situados en la columna de la derecha (Lectura) y el primero de la columna del centro (Escritura).

4- Ahora ya deberías poder disfrutar de Flash Player en tu Galaxy Ace!

Para ver el proceso más detalladamente podéis acceder a este vídeo: Adobe Flash Player para el Galaxy Ace

Eso es todo. Cualquier duda, no dejéis de incluirla en este hilo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2014 23:20:47 vía App

Intenté la misma operación en el GALAXY Young puesto que no podia usar el flash player y no tuve exito.
Haciendo todos los pasos y probando el mismo juego logré avanzar y el dispositivo intentaba abrir el juego pero sin exito y con simbolo de admiración.
Lo desinstalé, abri el juego y me salto mensaje que si necesita adobe..... y le di a descargar. Me llevó al google play a la apk correcta peeerooooo me decia que " mi dispositivo no era compatible con esa aplicación" y no daba la opción de instalarla.
Lleyendo los comentarios de la gente leí uno que decia que lo instaló a pesar de la advertencia de NO ser compatible y funcionaba a las mil maravillas.
SOLUCION: cogí mi S4 y saqué el instalador apk del adobe flash que tengo instalado, lo pasé por bluetooth al Galaxy Young, lo instalé y.....
PERFECTO!!!! yo tengo flash player operativo sin modificar nada mas, solo instalación normal.
Ahora yo me pregunto:
¿Por que el Google Play me dice que no es compatible cuando funciona a la perfeccion?
A ver si alguien sabe la respuesta porque te salta ese mensaje, no te deja ni la opción a descargarlo pero si que funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2014 10:06:27 vía Web

La verdad es que el mundo Android nunca dejará de sorprenderme. La verdad que lo que comentas es muy curioso, de hecho, te agradecería mucho que si tienes un rato publicases un hilo independiente hablando del tema porque seguro que le va a interesar a mucha gente. Estaría muy bien. Gracias por compartirlo. Saludos Mauri.

Contestar