BQ Aquaris 5.7 — Problemas

  • Respuestas:1
David Monteserin
  • Posts del Foro: 4

26 jun. 2014 8:20:53 vía Web

Hola a todos, rootee mi bq y desistale el asistente de configuracion principal. Ahora, resetee mi telefono y me sale "la aplicacion asistente de configuracion se ha detenido" y no salgo de ahi... ¿Que hago?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 jun. 2014 11:51:03 vía App

David Monteserin

Hola a todos, rootee mi bq y desistale el asistente de configuracion principal. Ahora, resetee mi telefono y me sale "la aplicacion asistente de configuracion se ha detenido" y no salgo de ahi... ¿Que hago?

Siendo root,¿con que programa lo desinstalaste?.Usaste alguno especifico para usuarios root que te dan opciones de guardar el instalador por si falla algo o desinstalaste a la brava: borrar y fuera.
No se si lo arreglarás pero no se me ocurre mas que "formatees" o restaures a estado de fabrica a ver si te recupera en su backup interno la apk.
Antes de hacerlo GUARDA las cosas importantes que quieras conservar porque perderás datos que tengas guardados en el telefono.
Si lo solucionas perfecto y para la proxima vez usa aplicaciones del estilo de APP MASTER UNINSTALLER (hay varias, yo uso esa) que siendo root te borra todo lo que quieras pero te guarda copia de la app borrada por si acaso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar