MiTab Legend de Wolder

  • Respuestas:0
epma
  • Posts del Foro: 6

26 jun. 2014 12:53:29 vía Web

image

Uno de los productos más recientes de wolder, ha pasado por mis manos unos días, aunque poquitos he podido disfrutar de ella y he quedado muy contenta.

image

Primero de todo decir que en el interior encontramos el cargador, el enchufe de corriente y el cable de conexión. Además de la garantía, el manual de instrucciones y los auriculares. Y por su puesto la Tablet.

image

Es una Tablet de dimensiones reducidas, pantalla de 7.9’’ muy fina, apenas 1 centímetro de grosor, y además muy ligera, puedes llevarla en el bolso, si el bolso es de un tamaño medio normal claro está, y tener siempre a tu disposición sus diversas utilidades. De las cuales hablaré un poco más adelante. Además tiene un diseño elegante y bonito y es muy eficiente, he llegado a estar con ella todo el día casi seguido y me ha durado sin problemas, aunque no he tenido la oportunidad de ponerla a prueba al máximo con lo que solo puedo decir hasta ahí, no se si durará 3 días o una semana o solo 30 horas y estaba a punto de agotarse cuando lo dejé. Pero aunque solo fuese el día entero creo que es más que adecuado, nunca estas lejos de un enchufe tantas horas hoy en día.

Con respecto a su uso, la conexión a internet es potente, y detecta bien las conexiones débiles, además de que las páginas cargan rápido y no se traban durante el uso. La descarga de aplicaciones es sencilla, ya que usa sistema Android con lo que es solamente conectarse a la play store, el sistema de escritorios, carpetas y funcionamiento básico es el mismo que la mayoría de los dispositivos Android que podemos encontrar en el mercado actualmente, de uso intuitivo. Y la calidad de la pantalla es agradable, no solo las imágenes se ven bien y las series, películas o videos en general tienen una alta calidad, sino que responde rápido y correctamente al uso táctil, está bien equilibrada y es sensible. Las fotos que saca tienen buena definición, aunque debido al tamaño nunca me acostumbro a sacar fotos con estas cosas, en general me hallo mejor con dispositivos más pequeños que controlo mejor y así no se nota tanto el problema de un mal pulso como el mío. El sistema de lectura de archivos e-book también es sencillo de manejar y dada la calidad de la pantalla antes mencionada es agradable pasar unas cuantas horas leyendo, aunque a la larga la vista se resiente, igual que con cualquier dispositivo electrónico generalmente, que no sean e-readers ya preparados para ello, es decir, leer en Tablet, Smartphone u ordenador está bien para un rato, no para atracones.

En conclusión, es una Tablet muy útil, que cubre bien las necesidades y con un precio adecuado, por unos 160€ este dispositivo sirve para leer, jugar, conectarse a internet, ver videos, escuchar música, llevar una agenda siempre encima… todo lo que esperamos de una Tablet a nivel usuario, es posible que a nivel superior cumpla muchos más requisitos, pero yo no tengo las facultades para evaluar hasta ese nivel, aunque con las características que nos presenta pocas dudas me deja de que no sea capaz de hacerlo, a mi parecer es de alto nivel.
Adjunto las características para que se pueda contrastar que el dispositivo realmente merece la pena. Espero que este articulo sirva para aclarar las dudas de los que estéis planteando compraros esta Tablet y animar a quien busca un dispositivo a buen precio a que opte por esta opción que no está pero que nada mal.

image

Contestar