[AYUDA] Sony Xperia U no arranca

  • Respuestas:0
Neftis90
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 16:15:44 vía Web

Hola buenas tardes,

tengo un Sony Xperia U que recibió una caída recientemente y dejó de funcionar. En todo momento pensé que sería el LCD o el digitalizador. Le llevé el móvil a un amigo para que me lo mirara y después de desmontarlo me dijo que efectivamente eran las dos cosas, tanto el LCD como el digitalizador, así que los compré nuevos para que él me los cambiara.

El problema llega ahora, ya están cambiados y el teléfono sigue sin funcionar, después de cambiar las piezas, al intentar encenderlo entraba en un constante bucle de reinicio. Intente flashearlo para ver si podía corregir el error (intentando en todo momento salvar los datos del teléfono, ya que no tiene microSD y es la única forma de no perder la información) y ahora parece que el bucle de reinicio ya no lo tiene, pero sigue sin arrancar. Al intentar encender el teléfono la pantalla se ilumina, pero siempre en negro, y nunca llega al logo de Sony ni nada por el estilo. Siempre la pantalla negra.

A parte de no saber por qué puede ser, tampoco tengo la seguridad de saber si la pantalla estará bien colocada y no se si hay alguna forma de saberlo. He leído por internet que puede ser por la batería, que puede estar estropeada.

Ya no se me ocurre nada que poder intentar para arreglarlo, así que agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Gracias por vuestra atención,
un saludo.

Contestar