Samsung Galaxy S3 — No sé qué hacer...

  • Respuestas:3
Sara
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 17:26:18 vía Web

Buenas tardes:

Hace tiempo que tengo un problema con mi Samsung Galaxy S3, pues bien, hay veces en las que de repente el móvil se "apaga" y sale constantemente una de las imágenes que salen cada vez que enciendo el teléfono. No para de parpadear la imagen de: Samsung Galaxy S3 i9300. Aparece y desaparece, así constantemente.

He descubierto que a veces funciona pulsar el botón de inicio muy deprisa una vez para que se vuelva a encender el móvil.
También va por temporadas, a lo mejor pasa un mes sin que ocurra y luego tengo una semana en la que me pasa 15 veces en un día, porque hay veces en las que cuando se reinicia el teléfono, en cuanto pongo el pin y desbloqueo la pantalla se vuelve a apagar al segundo.

¿Alguien sabe a qué se debe esto o como puedo solucionarlo?
¡Muchas gracias!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

28 jun. 2014 4:14:42 vía Web

hola !!

quizas puede ser que la bateria esta descalibrada.... osea, segun parece estar cargada al 100%, pero en realidad no lo esta, si tienes rom stock, intenta hacer esto: vas a la aplicacion de hacer llamdas y en el teclado numerico pones: *#0228# te aparecera una informacion de tu bateria, presionas quickstar y se apagara la pantalla por un par de segundos y luego se vuelve a encender.... ahi comprueba si la carga de tu bateria bajo o quedo igual, si bajo es q en realidad estaba descalibrada..... tambien puedes soluicionarlo siguiendo este tutorial:

https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

espero que te sirva

saludos

www.technolife.ec

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

29 jun. 2014 17:15:00 vía App

Si la solución anterior no te funciona prueba a cargarle otro firmware con odin. Lo mismo es que tienes el sistema operativo corrupto por algún motivo. En www.samobile.com puedes encontrar la romstock original de samsung y la puedes flashear con odin.
Si después de eso te sigue fallando puede ser un problema del botón de inicio, entonces puedes comprarlo por internet por poco dinero e instalarlo (no es difícil).
Espero haberte sido de ayuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

30 jun. 2014 3:13:02 vía Web

Hola Sara :) que version de android tienes en tu S3? esta rooteado??

— modificado el 30 jun. 2014 3:13:18

Contestar