Samsung Galaxy Ace — samsung galaxy ace inicia en modo recovery AYUDAAAA

  • Respuestas:0
Maria Castro
  • Posts del Foro: 3

29 jun. 2014 2:26:54 vía Web

Buenas a todos, les escribo porque el telefono de mi hija Samung galaxy ace gt-s5830m con android 2.3.6 y gingerbread ha tenido un problema y ya no funciona por lo que es una situacion desesperante. Paso a explicarles el problema:
Hace 15 dias le realice el root tal como lo hice con el mio y no tuve ningun problema. Hace 2 dias le aparecio un cartel que decia que el binario su estaba descatualizado y como no era posible lei por ahi que se podia desactivar el aviso de binario desactualizado en el menu del superuser ya que no era necesario. Aparte de eso le borre el icono de Mis consumos de Personal que era lo unico que le quedaba de la compañia. Luego de esto ella me dice que volvio a tener poco espacio en la memoria interna y como era tarde lo apago. Al dia siguiente aparecio el simbolo samsung de inicio como imagen fija y luego el dibujito de la bateria vacia.
Cuando me da el telefono pense que lo mejor era deshacer el root, pero quedo con la imagen de la foto y posteriormente le trate de poner la rom original para que el telefono volviera a su estado de fabrica.
Les cuento que de esto solo entiendo lo que voy leyendo , comparo tutoriales y leo opiniones, es decir no se nada, toco de oido. En el caso de mi telefono que es igual al de ella todo salio perfecto, lamentablemente con el de ella no.
Les pido por favor si alguien puede ayudarme a resolver este tema con explicaciones claras, dado el nivel de ignorancia de mi parte sobre el tema. Adjunto foto de como inicia ahora y ademas no reacciona con el reboot system now.
Desde ya mil gracias y ....socorroooo :'(
User uploaded photo

Contestar