Samsung Galaxy S3 mini — Duda sobre ROOT

  • Respuestas:9
Ricardo Ore
  • Posts del Foro: 5

30 jun. 2014 23:18:35 vía Web

Buenas tardes con todos soy nuevo en este es foro y en el uso de dispositivos android.

mis dudas son las siguientes mi primo me obsequio su s3 mini , me dijo que estaba roteado, y nose que signifique eso ahora el telefono anda muy bien y todo pero nose que de bueno trae eso , y si aun asi cuando salga alguna actualizacion de sistema lo podre realizar? ahora mismo tengo la version 4.1.2 de android es la correcta actualmente? tampoco me deja mover aplicaciones a la sd.. a que se debe eso? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....me tiene inquieto eso .

gracias

Contestar
Ricardo Ore
  • Posts del Foro: 5

1 jul. 2014 3:44:46 vía App

alguien me puede responder porfavorrrr

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

1 jul. 2014 23:08:40 vía Web

Hello Ricardo; root significa tener ciertos privilegios como usuario sobre ese telefono(borrar algunas app, flashar custom rom etc) Si tu cel esta rooteado no podras recibir actualizaciones oficiales(samsung) en cambio, puedes actualizar tu celu con rom customizadas. Mover las aplicaciones a la Sd card, para mi ha sido siempre un mito, hay apps con las que podemos hacerlo, pero nunca la que deseamos. Deja tu mobile tranquilo, asi como te lo regalaron hasta que te empapes un poco mas del mundo android.

Contestar
Ricardo Ore
  • Posts del Foro: 5

2 jul. 2014 4:51:38 vía App

Jose Leclerc

Hello Ricardo; root significa tener ciertos privilegios como usuario sobre ese telefono(borrar algunas app, flashar custom rom etc) Si tu cel esta rooteado no podras recibir actualizaciones oficiales(samsung) en cambio, puedes actualizar tu celu con rom customizadas. Mover las aplicaciones a la Sd card, para mi ha sido siempre un mito, hay apps con las que podemos hacerlo, pero nunca la que deseamos. Deja tu mobile tranquilo, asi como te lo regalaron hasta que te empapes un poco mas del mundo android.