Buscador de loteria de navidad y resultados de loterias y apuestas del estado

  • Respuestas:3
Jose Agumont
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 13:13:33 vía Web

Hola comunidad:

Quiero presentar mi app Android, pero previamente quiero comentar mi experiencia para aportar al foro algo de información útil.

Antes de nada gracias por dar la oportunidad de dar a los desarrolladores una web donde hablar de sus aplicaciones. Soy desarrollador de aplicaciones, todo empezó haciendo pinitos con un amigo diseñador al que le faltaba la pata de la programación. Aprendí mucho de él, a cambio el aprendió mucho de mi y por supuesto le ayude mucho. Aún colaboro con el para hacer aplicaciones web funcionales y con buen diseño.

Una vez comencé a programar en el mundo de la web, mi relación con el mundillo de la lotería me llevo a hacer una web de venta de lotería por internet, pero me absorbía mucho tiempo el ir a correos, estar pendiente de los ingresos, etc.; por lo que decidí convertir mi web en un centro de servicios de búsqueda de decimos por internet para aquellas personas que buscan un número y no saben donde comprarlo, proporcionando un servicio gratuito para poner en contacto vendedores y compradores. Este servicio solo se nutre económicamente de la publidad que tengo puesta en la web y es sin ánimo de lucro, pues el poco dinero que obtengo de la publicidad y ni los compradores ni los vendedores tienen que pagar nada por el servicio.

Posteriormente incluí un servicio adicional para poder ofrecer a los usuarios de la web los resultados de Euromillones, la primitiva, El Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol, Lototurf, Quintuple Plus y Lotería nacional.... y si puedo y mi trabajo habitual de deja tiempo estoy pensando en incluir los resultados de la ONCE. Todo ellos, siempre de forma gratuita.

Con el tiempo mi página web, ha ido "cogiendo tráfico" y poco a poco se ha convertido e un servicio visitado por los aficionados a los juegos de loterias y apuestas del estado.