Samsung Galaxy S5 — esn

  • Respuestas:7
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

4 jul. 2014 20:40:22 vía Web

hola a todos,me traen un Samsung S5,liberado,era de Verizon,que dice CLEAN ESN.Me podran explicar que significa eso,o sibo hacer algo mas antes de poner el chip para Movistar??gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 jul. 2014 3:28:23 vía App

Que no tiene reporte de robo, que esta totalmente pagado, que lo puedes usar sin problemas, si dijera BAD ESN, o algo asi, es que el teléfono tendría algun problema, algo así! 😆

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

7 jul. 2014 18:18:51 vía Web

Gracias Miguel,muy amable.Otra duda,si me pueden ayudar a pasar los sms,wattsapp,contactos etc del Samsung s3 al S5??.Con el wondershare solo me permitio pasar 5 cosas,para seguir te cobran un disparate.Con kies,no se como se hace
toda ayuda ,sera bienvenida

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 jul. 2014 18:54:33 vía App

Haces una copia con samsung KIES, luego la pasas al s5.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

7 jul. 2014 19:04:49 vía Web

Miguel,el tema es COMO lo debo hacer,mis conocimientos son limitados como veras.De esa manera ,recupero los sms y wattsapp tambien??
A ver si es asi.En el S3 con el chip puesto,entro en kies,y alli?? una ves hecho esto,debo poner el chip en el s5 y como los recupero??No necesito usar la laptop??,usando mi corro de gmail,se puede hacer ,y como??
muchas gracias por tu tiempo
Daniel

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 2:41:27 vía App

A ver dany, veamos: Tus contactos se sincronizan automáticamente con tu cuenta de google, siempre que los tengas guardados en la memoria del teléfono, y tengas activada la sincronización en el cel y conexión a internet, si los tienes almacenados en la sim(chip) pues ahi se quedan.
Lo siguiente lo haces en la lap o tu pc, lo que uses.
Descargas el Samsung KIES de la página de samsung, lo instalas y luego conectas el s3, KIES te lo reconocerá, ya conectado, busca la opción para crear un backup, puedes respaldar algunas aplicaciones, contactos, tus fotos, videos, sms, y algunas configuraciones.
Para el whatsapp, si quieres respaldar conversaciones, en la aplicación abre ajustes, ajustes de chat, y ahi seleccionas "guardar conversaciones", luego, en la memoria del teléfono, busca la carpeta de whatsapp, ahi la que dice DATABASES y encontrarás un archivo llamado "msgstorage", seleccionas el que tiene la fecha en que hagas el respaldo, lo copias, luego lo vas a colocar en la carpeta whatsapp en tu s5, esto, si lo que quieres es guardar conversaciones, si no, en cuanto inicies sesion de whats en tu s5,ahi te aparecerán tus contactos.
Cualquier cosa, estoy encantado de ayudarte, asi como cualquier persona aqui en el foro, si sigues con dudas, con toda confianza pregunta!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

8 jul. 2014 3:15:57 vía Web

Miguel,practicamente todo resuelto.No encontre lo de wattsapp pero me he arreglado igual
Muchas gracias y que resulte util a los demas espero

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 15:56:38 vía App

Del whatsapp sigue buscando, ya verás que es mas simple de lo que parece, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar