Samsung Galaxy S3 — Auxilioooo! Que le pasa a mi galaxy s3? Por favoooor

  • Respuestas:1
Camila Castillo
  • Posts del Foro: 4

5 jul. 2014 6:20:06 vía Web

Bueno mi problema es que hace unas horas puse a cargar mi galaxy s3, yo siempre dejo que el teléfono se apague totalmente para ponerlo a cargar, mi galaxy es un modelo europeo, el enchufe donde yo lo pongo a cargar la mayoría del tiempo a veces se ve una chispita por los orificios cuando enchufo algo, en fin, puse a cargar mi teléfono e inmediatamente apareció la carga de la batería hasta la mitad, me pareció muy extraño pues el teléfono estaba totalmente descargado así que lo desconecte, prendí el teléfono y me puse a jugar hasta que de repente la pantalla comenzó a parpadear y a ponerse clarita y con algunas rayitas parecidas a un televisor cuando no tiene mucha señal, me asuste mucho y apreté el botón para apagar, no me salio nada sino que el teléfono se apago de una vez.. Le saque la batería varias veces e intente prender y nada, llegue a pensar en eso de la muerte súbita de los galaxy aunque el mio es de este año, en fin, conecte el cargador a otro enchufe y este prendió normal, comenzó a cargar desde cero y el teléfono funciona perfectamente... Que creen ustedes que haya sido? No tengo idea si fue un golpe de voltaje que recibió el teléfono, alguna falla de batería, alguna pieza del teléfono, la pantalla o alguna falla de software, que opinan ustedes? :'(

— modificado el 5 jul. 2014 16:11:00

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

5 jul. 2014 18:08:37 vía Web

Hola Camila. Creo que la respuesta es clara... Debe ser un fallo del enchufe. Estará estropeado o tendrá algún problema con algún cable para que eche chispas. Si dices que conectandolo al enchufe "chisposo", va "mal" el Samsung pero al conectarlo a uno que no tiene "ningún problema" y va bien y no te da problemas. (nerd)(angel)(thinking):?

Ya nos contaras que tal te va ahora. Suerte!!!

Contestar