Samsung Galaxy S4 — Galaxy S4:¿Vale la pena?

  • Respuestas:11
Nahuel R
  • Posts del Foro: 4

7 jul. 2014 20:05:19 vía Web

¡Hola a todos!

Hace unos dias fue mi cumpleaños y mi regalo, aprovechando su bajada de precio, seria el Samsung Galaxy S4. Pero por desgracia, en la tienda que lo iba a comprar ya

Este telefono me ha encantado desde su lanzamiento en el 2013, pero tengo varias dudas porque algunas personas tienen este terminal y no es lo que promete. Lo que mas he escuchado es que te funciona fluido las primeras semanas y que despues es un constante lag (obviando el lag de la capa de personalizacion); esto me preocupa demasiado ya que sera mi primer smartphone Android y quiero que dure bastante y no arrepentirme al mes de haberlo adquirido.

Entonces, me encantaria saber experiencias de usuarios que tuvieron o tienen este terminal u otro de la compañia y si son verdad estos rumores o simplemente es por un mal uso de los mismos. Ademas, si hay alguna alternativa mejor en el mercado (HTC y Motorola no llegan aqui).

Espero sus respuestas con ansias y desde ya gracias!
P.D: Estoy en un teclado ingles, por eso al falta de tildes que no he podido copiar-pegar porque no los obtengo de ninguna pagina.

— modificado el 7 jul. 2014 20:05:44

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

7 jul. 2014 20:14:03 vía Web

Hola !!

yo tenia el s3 y funciono y sigue funcionando perfectamente... . recientemente adquiri el s4 y pues tambien funciona de maravilla, ningun lag, ni bug ni nada.... todo depende de que sepas usarlo correctamente

saludos

www.technolife.ec

Contestar
joseml71
  • Posts del Foro: 4

7 jul. 2014 21:46:07 vía App

ok yo lo tengo y funciona de maravilla.

Contestar
Anouk Garcia Fernandez
  • Posts del Foro: 7

7 jul. 2014 23:17:49 vía Web

Yo lo tengo y me va muy bien. Agil...rápido... Eso sí....soy bastante cuidadosa y no descargo cualquier cosa.....Para mi vale la pena. Yo lo compré , libre, por Amazon.
Suerte!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

7 jul. 2014 23:19:26 vía App

Hola Nahuel :) y como en cuantos dolares esta el s4 ahorita?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Nahuel R
  • Posts del Foro: 4

8 jul. 2014 2:17:39 vía Web

Muchas gracias por compartir sus experiencias!
Aqui en Uruguay estan super caros, yo lo comprare a 407USD la version internacional, es el precio mas bajo que encontre ya que comprarlo en Amazon es mas caro por el envio y otras cosas.
Lo malo, es que llega dentro de un mes :c Pero igual gracias, estoy mas seguro de que sera una buena compra!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 2:53:49 vía App

Pues yo tenía un s3 versión internacional, ahora tengo el s4 lte i337m,el de 4 núcleos, y realmente funciona de maravilla, no tengo queja ni críticas. Te puedo decir que cualquier equipo te podría dar algun problema, ya sea por software, por defectos de fábrica, por no configurarlo bien, etc. Pero no por eso son malas marcas o malos equipos, las quejas de algunas personas yo las considero casos aislados si se comparan con la gente que esta feliz con su compra. En cuanto recibas tu equipo estaremos encantados de ayudarte a sacarle todo el jugo!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Marc G S
  • Posts del Foro: 5

8 jul. 2014 9:48:05 vía Web

Buenas. Yo tngo el s3 version internacional y desde el minuto uno va como el culo.... el mio y el de la novia...no es oro todo lo q reluce...nos engañan como quieren...
saludos desde españa...

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

8 jul. 2014 13:52:23 vía Web

Hola Nahuel, vengo de un s3 y ahora tengo un s4 y los dos funcionaron de maravilla. Es segun lo q le cargues. Yo no uso la rom stock , generalmente pongo una cocinada. En el s3 instale cyanomogen y ahora estoy en kitkat con omega rom v22. Son geniales. No vas a arrepentirte de tu compra.! Slds y q lo disfrutes!!!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

8 jul. 2014 16:27:18 vía Web

OreKreM®

Hola Nahuel, vengo de un s3 y ahora tengo un s4 y los dos funcionaron de maravilla. Es segun lo q le cargues. Yo no uso la rom stock , generalmente pongo una cocinada. En el s3 instale cyanomogen y ahora estoy en kitkat con omega rom v22. Son geniales. No vas a arrepentirte de tu compra.! Slds y q lo disfrutes!!!

OreKreM®
que tal esta esa rom cocinada para el s4 ?
veo que no hay gran variedad de roms como lo hay para el s3...

saludos

www.technolife.ec

Contestar
Nahuel R
  • Posts del Foro: 4

8 jul. 2014 19:07:54 vía Web

Muchas gracias a todos por su gran ayuda!
Si, me habian dicho que si uno cuida su telefono no le tendria que dar problemas, ahora si uno instala cuanta aplicacion ve, es posible que se dañe.
Gracias a todos y bueno, cuando lo reciba, alguna que otra ayudita necesitare!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 jul. 2014 3:59:32 vía Web

Bueno depende de cada telefonos, la mayoria se recalientan mucho y queman micro sd, pero nada es petfecto, lo usé 3 meses y no me gustó la verdad.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar