como puedo cambiar la rom stock a mi galaxy s4

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 641

16-jul-2014 6:28:06 vía App

Recovery, ninguno, parece que al instalarlo, se modifica el contador "warranty void", y ese ya no se puede poner en cero, me dijeron en el servicio técnico, que samsung te permite ese contador máximo en 1,ya que se puede llegar a modificar por errores al actualizar, y como ya lo llevo en 1,por meterle el philz, y luego tuve que restaurarlo para llevarlo a garantía, pues se quedo en uno, sólo hice root, sin meter recovery. Si vas a ponerle rom 4.4,y tienes 4.3 stock, asi hazlo, no instales 4.4 oficial, eso si, haz un backup (nandroid), asi podrás restaurarlo sin problemas si no te gusta la rom.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

16-jul-2014 6:30:14 vía App

Por que quieres hacer backup via otg? Creo que el philz no da esa opción, y nunca la explore, pero con que hagas el respaldo en tu sd externa basta, y es lo mejor, de hecho te recomiendo hacer tu backup y luego hacer una copia en la pc, por seguridad.

16-jul-2014 6:31:44 vía App

Si esa custom rom, es para s5,no te sirve, si es para s4,basada en firmware del s5, y claramente dice que es para el i9500, si, puedes usarla.

16-jul-2014 6:33:51 vía App

Otra cosa, si te gustan las funciones exclusivas del s5,las de samsung, aplicaciones de samsung, no las podrás tener en una custom rom, ni la cámara, ni galería, ni nada que sea del firmware original, asi que, tu sabes si quieres perderlas

16-jul-2014 6:37:55 vía App

Y volví a revisar en sammobile, si hay firmware latinoamericano 4.4 oficial para el i9500, si aún lo quieres, busca de nuevo, te repito, si lo hay!

• Posts del Foro: 6

21-jul-2014 4:23:41 vía App

Amigo escoje bien y con mucho cuidado con lo que haras con tu movil ya que despues hay lamentaciones.hay varios foros con explicaciones detalladas para cada modelo de celular.Recuerda siempre hacer un Backup de tu Room oficial y guardarla en un sitio acesible para caso de emergencia.