Ayuda urgente!

  • Respuestas:2
Sebastian Pauseniuc
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2014 20:58:41 vía Web

Buenas a todos, tengo un grave problema con mi samsung galaxy ace 2 gt-i8160. Os voy a explicar de que trata:
Muchas veces cambie roms en mi movil pero hace poco con una, pasó algo y ya no me volvió a funcionar la pantalla tactil. Es decir, si se ve pero no reconoce mis dedos. He probado haciendo un hard reset, reseteandolo con la rom de fabrica y nada. Hoy cambie la pantalla lcd y tampoco funciona. ¿Tengo que cambiar la pantalla que esta por encima de la lcd? Porfavor respondedme si sabeis algo. O si teneis todos los datos de fabrica de este movil pasadme un link para descargalo y probarlo. Tambien probe cambiando el firmware y tampoco no va. Necesito ideas o soluciones. Un saludo y gracias por leer este mensaje.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 4

5 ago. 2014 8:23:16 vía Web

Da la sensación de que te falla el tactil (la pantalla de cristal que va encima del TFT). Es una pantalla mucho más barata (cuesta entre 15 y 20 € aprox) que la pantalla en si. Mira a ver si es que se ha desconectado el tactil antes de nada, si eso no funciona entonces puede ser simplemente se haya estropeado, aunque si no ha recibido ningún golpe o se ha mojado, entonces suena a fallo de la placa base y eso tiene peor solución, lo único encontrar alguna de segunda mano en ebay o algo así.

Contestar
Sebastian Pauseniuc
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2014 23:14:49 vía Web

Gracias por tu mensaje. He cambiado la pantalla lcd que va por debajo de la pantalla de cristal pero no ha funcionado, asi que os digo para que sepais que el problema del tactil no es la pantalla lcd. Ahora estoy comprando la pantalla de cristal que va por encima de la lcd porque vi que habia un conector entre el lcd y ella y supongo que ese conector se habra estropeado o algo. Pero si como tu dices, si es por la placa base, pues si, entonces tendre que comprarme otra placa base o directamente comprarme otro movil. Gracias por tu respuesta y un saludo!

Contestar