Motorola Moto G — No puedo acceder a internet

  • Respuestas:5
Claudia Córdova
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2014 2:53:59 vía Web

Hola. Tengo mi motorola g. Pago un plan de datos de acceso a internet ilimitado, sin embargo no siempre puedo conectarme a internet, o solo puedo hacerlo usando el wi fi de mi casa. Su ayuda. Ya he confirmado que si tengo activo el plan. No sé si es la red 3g que está fallando o mi celular. (Perú;) Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jul. 2014 4:37:44 vía App

Hola Claudia:
Cuando comentas que "no siempre puedes conectarte a internet" , entiendo que hay veces que si conectas o nunca has podido.Me refiero a la red 3g y no al wifi de tu casa.
Te lo comento porque si realmente conectas a ratos casi seguro que es la señal de datos (cobertura) que no será buena en esa zona donde estás.
Si nunca has podido conectar y tu operadora te confirma que tienes ok el plan de datos, revisa los AJUSTES APN que son los que te dan acceso a internet.
El el Moto G no se exactamente donde está la opción pero no será dificil encontrarla dentro de conexiones, redes moviles..... y alli deberás ver algún ajuste que diga APN o NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO.
Comprueba con tu operadora que esos datos son los correctos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
anibal
  • Posts del Foro: 5

20 jul. 2014 8:59:28 vía App

hola Claudia soy también de Perú, para ser mas exacto de chiclayo tu problema quisas c deba a la cobertura de donde te encuentres o la compañía del equipo q adqueriste el equipo, ya q si en este caso hablamos de movistar has de saber q ultimamente a tenido problemas de red para internet.
En el remoto caso q una vez adquirido el equipo y después de un tiempo tengas este percance puedes hacerle una restauración de fabrica (no t olvides de guardar todos tus datos)
con respecto a lo q dice el amigo Mauri puedes encontrar el APN en configuraciones arrastras hasta donde dice MAS clip en redes móviles clip en nombre de punto de acceso allí encuentras APN
suerte....

— modificado el 20 jul. 2014 9:21:49

Contestar
Manu
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2014 8:12:22 vía App

Hola como andas? a mi me paso lo mismo pero también me fallaba con WiFi y busque en internet como resolverlo y no encontré unos vídeos mostrando como hacer downgrade (creo que se escribe así jeje, es bajarle la versión de android) del moto g. Y como ya estaba cansado de que no ande lo hice y me quedo con android 4.3-
Después lo actualize hasta el 4.4.4 y ahora me anda muy bien. Te aviso que se borran todos los datos. Suertee :)

Contestar
Manuel olguín
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 18:49:40 vía Web

Amigos, sólo para complementar, tengo desde hace 3 semanas un Motorola Moto E aquí en Lima Perú y tengo un problema bastante similar. En mi caso por WIFI el acceso a Internet es normal. Sin embargo el acceso a Internet por el plan de datos (de Claro) funciona erráticamente, ingresa a una página y luego se interrumpe y el acceso a Internet se queda congelado. Lo reporté a Claro Perú, hicimos una reconfiguración de la mano de su soporte técnico, reinicié el equipo y funcionó bien un par de horas. Luego, lo mismo, se congela el acceso por el plan de datos. Estando en la misma ubicación, en San Miguel. También tiene el problema en otras zonas de Lima, por lo que no lo asociaría al tema geográfico. No sé qué hacer, el equipo es, aparte de este problema, muy bueno y me costó buen barato. ¿Alguna recomendación amigos? Gracias por su apoyo.

Contestar
Manuel olguín
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2015 18:51:34 vía Web

Ah, y si entro a la configuración de redes móviles y la grabo sin cambios y reinicio el teléfono, a veces funciona con la primera página de internet, luego se congela.

Contestar