Sony Xperia M2 — No se ve pantalla

  • Respuestas:3
MarcosZapata
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2014 15:03:43 vía Web

Buenas!!

Ante todo y lo primero gracias por cualquier solución que me deis,os cuento.
Tengo el Xperia M2 que lo tengo hace una semana y esta mañana consultando el correo electrónico,se me quedo pillado,por mas que pasaba los dedos eso no se movia se habia quedado en ese correo,no podía salir del correo,así que obté por intentar apagar el movil y resulta que de repente se ha puesto la pantalla en negro,pero sin darme la obción de apagar,y ahora no se ve nada,si pulso el interruptor de apagado/encendido,veo como la pantalla se oscurece o tiene como una luz tenue,pero no aparece nada en pantalla,oigo como sube y vaja el sonido,,pero sigo sin ver nada en pantalla.He insistido a ver si podía apagarlo y noto como una pequeña vibración,pero nada sigue sin verse nada,solo esa luz tenue que me dice que el dispositivo no está apagado.
A ver si por favor me dais una solución o tengo que llevarlo a taller...que tiene una semana!!
Muchas gracias por adelantado.

Contestar
Delfino KN
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2015 20:55:56 vía Web

hola. de alguna manera ya lograste resolver ese problema ? me pasa lo mismo con el M2 de mi hermana

Contestar
Paradizzo Tours
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2015 18:13:56 vía Web

Me acaba de pasar, nada más le dejé apretado el botón y se reinicia solo

Contestar
Xdestructor 91
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2017 21:28:26 vía Web

Hola Mi dispositivo enciende pero No se vee la pantalla le he dado ha reiniciar y no va, ayuda

Contestar