Micro sd

  • Respuestas:5
Yuan Dep
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 21:20:47 vía Web

Hola gente, seguro que alguien me puede ayudar pues voy a parecer seguramente un poco estupido por preguntar algo asi. a ver, me he comprado un star q9000 (smartphone) y queria poner una micro sd tal como indica en el gravado y en las caracteristicas del movil. El problema es que he ido a mirar en una tienda las SD y son super pequeñas ni de coña se van a sujetar ahi, también hay los adaptadores pero entonces es demasiado grande. No existe un adaptador para mi movil??? En internet tampoco encuentro nada. Gracias por adelantado User uploaded photo

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

22 jul. 2014 7:21:50 vía Web

Hola, yo creo que va a encajar perfectamente. Si el celular dice microsd es porque eso es lo que lleva. Saludos.

Contestar
Jose Maria Collar Alamo
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2014 8:14:53 vía Web

Sólo prueba que te dejen una microsd de un amigo es un segundo

Contestar
francisco osechas
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2014 14:43:10 vía Web

Todas la SD son pequeñas y vienen con sus adaptador y a todos los moviles les cuadran solo debes escoger la capacidad de memoria 2 G/4 G / 8G/ 16G /32G/ 64G Son las mas comunes y la marca saludos
Pd: verifica q cuando descargues se pase a la SD y si no lo hace busca en el foro y tendras ayuda suficiente

Contestar
Gabriel Gutiérrez
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2014 7:43:17 vía Web

Hola. Me parece que el problema es que no se trata de una ranura para micro SD, sino de otro zócalo para SIM, ese modelo es dual.

Contestar
Yuan Dep
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2014 19:58:38 vía Web

gracias era yo que no sabia ponerla. me fijaba en la tapa metalica cuando tienes que ponerla en la base negra.

Contestar