Micro sd

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

21-jul-2014 21:20:47 vía Web

Hola gente, seguro que alguien me puede ayudar pues voy a parecer seguramente un poco estupido por preguntar algo asi. a ver, me he comprado un star q9000 (smartphone) y queria poner una micro sd tal como indica en el gravado y en las caracteristicas del movil. El problema es que he ido a mirar en una tienda las SD y son super pequeñas ni de coña se van a sujetar ahi, también hay los adaptadores pero entonces es demasiado grande. No existe un adaptador para mi movil??? En internet tampoco encuentro nada. Gracias por adelantado User uploaded photo

• Posts del Foro: 35

22-jul-2014 7:21:50 vía Web

Hola, yo creo que va a encajar perfectamente. Si el celular dice microsd es porque eso es lo que lleva. Saludos.

• Posts del Foro: 3

22-jul-2014 14:43:10 vía Web

Todas la SD son pequeñas y vienen con sus adaptador y a todos los moviles les cuadran solo debes escoger la capacidad de memoria 2 G/4 G / 8G/ 16G /32G/ 64G Son las mas comunes y la marca saludos
Pd: verifica q cuando descargues se pase a la SD y si no lo hace busca en el foro y tendras ayuda suficiente

• Posts del Foro: 4

23-jul-2014 7:43:17 vía Web

Hola. Me parece que el problema es que no se trata de una ranura para micro SD, sino de otro zócalo para SIM, ese modelo es dual.

• Posts del Foro: 2

03-ago-2014 19:58:38 vía Web

gracias era yo que no sabia ponerla. me fijaba en la tapa metalica cuando tienes que ponerla en la base negra.