Samsung Galaxy S3 mini — Samsung S3 mini se reinicia (Post cambio de 2 baterías)

  • Respuestas:1
Agos Alomar
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2014 4:29:24 vía Web

Hola a todos, estuve leyendo posteos similares ya que somos muchos los que tenemos este problema. Pero la situación mía es la siguiente. Al año de uso, después del vencimiento de la garantía, el celular comenzó a "descargarse" enchufado en vez de cargar, luego con 70% se apagaba, prendía en 0% y se volvía a apagar. Cuando lo enchufaba volvía al 70% o más. La batería estaba hinchada, compré otra, teóricamente original. Nunca duró mas de 2 o 3 horas la carga. Creí que por que la batería NO era en definitiva original, comparándola con otras. Compré una original, que me salió el doble de la anterior, lo mismo, y peor, está empezando de vuelta a "descargarse" enchufado, a no reconocer cargadores (ya sea Samsung, BB, Motorola, etc.). Ya le reinstalé el android a la versión libre, los formatee a cero, y todo lo que se les ocurra, y nada. Mi duda es si REALMENTE el problema es la placa y tengo que tirarlo a la basura por que no tiene sentido alguno comprarla por su precio, o no. En un servicio técnico me dijeron que si era ese el problema pero me quisieron cobrar una locura, y quizás ellos lo solucionan apretando dos botones y me roban mas de mil pesos.

Pd: Me había comprado un moto g para dejar de sufrir con este bendito teléfono y a las dos semanas me lo robaron, y no tenía seguro. Se imaginaran mi tristeza.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

6 ago. 2014 18:04:04 vía Web

Compañero no creo que sea la placa, fijate yo he visto problemas similares al tuyo en otros samsung ej. S4 mini, young, S4, algunos se han solucionado de una forma y otros de otra.
El problema de la mayoria es el conector USB, si tienes conocimientos de tecnico puedes resolverlo tu, solo destapar y resoldar los puntos que estan en el usb con mucho cuidado eso si, si no tienes la pericia de hacerlo es mejor llevarlo a un tecnico especializado, en otro casos se ha solucionado cambiando el puerto usb, de todas maneras te dejo el video para que le des un ojo y lo importante es el punto a donde llega al usb, saludos

— modificado el 6 ago. 2014 18:06:57

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar