Error “el proceso com.google.process.gapps se detuvo” EN Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:0
Sol Sto
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 20:11:02 vía Web

Hola! Necesito AYUDA urgente!! Pleaseee! ya estoy al borde del colapso. Desde ayer en mi Samsung S3 empezó a salir un mensaje, el cual es verdaderamente frustrante : El proceso com.google.process.gapps se detuvo y no sólo ese mensaje, sino q empezaron a aparecer otros mensajes también, el de Play Kiosco, Play Store no responde, Youtube no responde, Google+, Correo, Google Play Services se detuvo y El proceso com.google.process.location no responde. Y por último se sumaron mensajitos de El proceso system no responde y La aplicación UI sistema no responde. Como verán, es un caos mi celular.

Paso a contarle los pasos q realicé en mi Samsung S3 siguiendo una guía que encontré en la red y mirando otras paginas tambien :

En la parte de Configuración >> Aplicaciones >> Todo.. Borré caché de Descargas y de Admin. de descargas.. a su vez desactive y active ambas (ya estaban activadas). También procedí a borrar datos de ambas.

Eliminé mi cuenta de Google.

Desinstale actualizaciones de Play Store.

Borré caché de Youtube y de Correo.

En la parte de UI sistema me aparece Desactivar pero como una opción deshabilitada (no sé si está activada o no).

Quise chequear si mi cel necesitaba alguna actualización pero cuando voy a esa parte de la configuración aparte de aparecer el famoso mensajito cada tres segundos, no me sale más nada. Pero si vi anteriormente un loguito de Samsung account en la parte de notificaciones diciendo de una actualización (la cual no la hice) y ahora ya no me aparece.

En estos momentos estoy chequeando en la parte de Aplicaciones >> Todo.. si alguna aplicación o programa necesita ser activado pero no veo nada y tampoco se si deberia desactivar algunas y cuales serian.

Y por último, no lo he reseteado aun pq quisiera q primero me dijeran si estoy haciendo algo mal o cuál otra solución hay.

Espero sus respuestas, realmente necesito q alguien me ilumine con su ayuda.

Saludos.

— modificado el 31 jul. 2014 9:17:14

Contestar