Sony Xperia Z — Icono en forma de oido en la barra de herramientas superior.

  • Respuestas:4
Cristobal Ojeda Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2014 14:23:11 vía Web

Para que os situeis os diré que arriba del todo del telefono a la derecha junto al icono de Wifi ( izquierda del icono) hace varios dias que me a aparecido un icono yo diria que es una oreja con una T pequeñita a la derecha, que realmente no sé para que sirve puesto que no hay forma de acceder a ella y no se como quitarla si es que realmente no sirve,he llamado al servicio tecnico de vodafone pero no supieron darme ninguna razon sobre el tema, en las instrucciones del telefono tampoco hay nada,y yo quisiera saber si a alguien le a salido o a tenido el mismo problema y parece que la bateria se agota algo mas rapida,supongo que gastara bateria por eso mi interes en quitarla si es que no sirve de nada,espero que alguien pueda ayudarme.Gracias de antemano.

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

31 jul. 2014 16:14:42 vía App

jejje
ve a ajustes, después ajustes de llamada y desactiva las opción de AUDÍFONO.

Cristobal Ojeda Gonzalez

Contestar
Cristobal Ojeda Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2014 10:59:02 vía Web

Gracias Juan Jose por solucionarme el problemilla,cosa que no han sido capaces los señores tecnicos de Vodafone,una tonteria pero hay que saber como hacerlo,quizas era lo unico que me quedaba por hacer y parece ser que la he activado sin querer, de nuevo un millon de gracias.

Contestar
Aikanaro
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2016 11:16:06 vía Web

Para quitar la famosa orejita en el Sony Xperia Z2 ......... solo hay que entrar en AJUSTES>AJUSTES DE LLAMADA>ACCESIBILIDAD>AUDIFONOS y desmarcar.
Ciao!

Diego

Contestar
Israel Benito Sanchez
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 19:39:46 vía Web

Para los equipos Sony M4 Aqua E2306, ir a llamadas-Ajustes de Llamadas-Ayudas auditivas. Desactivas y listo te deshabilita el icono.

Contestar