Sony Xperia Z — Problemas tras desmontar el teléfono

  • Respuestas:5
Musa Enferma
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2014 23:21:15 vía Web

¡Hola!
Después de cargarme la pantalla de un buen golpe decidí apañármelas yo sola mirando tutoriales en youtube y comprando por ebay una pantalla nueva. Me gusta bastante la electrónica y soy manitas así que para quedarme sin teléfono o si o si me atreví con el desmonte.
Me llegó la pantalla y volví a montar el teléfono, todo correcto y yo toda contenta porque la pantalla funcionaba perfectamente y ya tenía móvil otra vez.

Los problemas vinieron al empezar a usarlo:
-Al inicial la cámara desde cualquier aplicación se me quedaba bloqueado y se reiniciaba solo, busqué en distintos foros y recomendaban actualizar el sistema, lo hice y se solventó el problema del reinicio, pero ahora la cámara trasera funciona como una patata, es como si le costara detectar la entrada de luz, salen rallitas verdes y como nubes rojizas a los lados (no se si me explico), no solo en la foto final si no en la pantalla cuando se está enfocando. Es tan solo un problema de objetivo porque la pantalla funciona al 100% de bien.
-La batería me dura un suspiro, tengo entendido que puede ser tema de la actualización de sistema así que es lo que menos me preocupa.
-Al hablar tanto el auricular como el micrófono también funcionan como una patata, yo escucho una voz metálica y a mi no me escuchan bien, mas o menos lo mismo que hablar por dos cacharros de yogurt con un trozo de cuerda como hacíamos de pequeños...

Un desastre... mas que nada porque lo que me gustaba de este teléfono es las pedazo fotos que hacía. Y vale que para usar el resto de aplicaciones muy bien pero es deprimente.

No se si me lo he cargado yo al meter pezuña o todo esto está pasando por la actualización. ¿Que opinais?¿Alguna experiencia parecida con esto?¿Debería restaurar la configuración de fabrica después de meter mano en la placa y tal?

La versión que tengo ahora es 10.4.1.B.0.101.

Muchas gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

4 ago. 2014 3:30:23 vía App

Hola :) lo mejor seria llevarlo al tecnico, es probable que dejaras algo mal colocado.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

5 ago. 2014 11:16:33 vía App

Lo mas probable es que alguno de los conectores internos (el del flexo de la cámara y el del micro) no estén bien apretados y no hagan buen contacto. Comprueba que están bien apretados arrancando el móvil antes de montarlo del todo.

Contestar
Musa Enferma
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 15:24:42 vía Web

Carlos T

Lo mas probable es que alguno de los conectores internos (el del flexo de la cámara y el del micro) no estén bien apretados y no hagan buen contacto. Comprueba que están bien apretados arrancando el móvil antes de montarlo del todo.

Ya he probado varias veces a conectar y desconectar, soplando, dándole con un bastoncillo con cuidado... me temo que he podido estropear las cámaras al no usar pinzas antiestáticas y tocarlas tanto, pero lo que también me extraña es que antes de actualizar el teléfono al abrir la cámara se me reiniciaba directamente. No se si arriesgarme a comprar otras cámaras y cambiarlas, son 50€ y a este paso me salen las piezas por lo que un teléfono nuevo :O

El tema del auricular y el micrófono es cosa de la carcasa seguro, me la pedí por ebay y la pantalla funciona perfectamente pero la zona del auricular traía el agujerito interior mas pequeño que el de la carcasa original... en fin, duros a cuatro pesetas.

Contestar
Musa Enferma
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 15:26:54 vía Web

Raul R.

Hola :) lo mejor seria llevarlo al tecnico, es probable que dejaras algo mal colocado.

El caso es que si no lo llevé de primeras al cargarme la pantalla... ahora ya paso de invertir lo que me cobrarán en el ST. :'(

Contestar
Fran S
  • Posts del Foro: 5

5 ago. 2014 15:57:33 vía Web

Yo creo que no es una mala idea pasar por un SAT teniendo en cuenta el terminal del que estamos hablando. Puedes probar a escribir a algunos que hay por internet para pedir presupuesto, ideal sería que les enseñaras este post para q tengan en cuenta que ya tienes la pantalla comprada y tal.

Si pones en google "reparar pantalla xperia z2" puedes encontrar sitios donde preguntar rápidamente.

Un saludo!

Contestar