Samsung Galaxy S4 — Problema con Carga de Bateria intermitente, no es constante, se pasma continuamente y hay que reiniciar, hrs cargando

  • Respuestas:3
Alejandro Del Castillo
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2014 17:26:36 vía Web

Hola a todos,

Apenas hace 2 días tuve un problema con mi S4, he leido los comentarios y tome varias acciones:
Problema: Al cargar la batería carga unos minutos y luego se desconecta, ya probe con la Laptop y paso lo mismo, si reinicio el celular con cargador puesto y se traba, se queda paralizado y hay que desconectar y volver a reiniciar.
- Reinicié el celular de fabricación y aún persisten los mismos problemas
- La batería si esta hinchada, lo extraño es que de repente si cargar el celular y luego no recargar nada, se calienta la pila y el celular, desconozco si es por lo mismo.
- durante el tiempo que dura prendido aparece sin hacer nada el calendario, la hora, la fecha y hasta abajo las aplicaciones, en la parte superior derecha aparecen 2 botones, una cruz para salir y otro simbolo que no hace nada.
- Quite la micro SD y al menos hace rato ya pude cargar arriba del 10%
Alguien ha tenido alguna situación parecida porque ya no se que hacer.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 ago. 2014 17:34:59 vía Web

Si la bateria está hinchada considera cambiarla.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Alejandro Del Castillo
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2014 19:37:36 vía Web

Fui a comprar una pila nueva, me la prestaron por 30 min para ver como reacciona el teléfono pero continuan las fallas.
Incluso no pude usar Kies para respaldar mis contactos, ya que esta intermitente la conexión con el cable para conectar a la Laptop, alguna sugerencia?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 ago. 2014 20:51:10 vía App

Si tienes garantía, úsala! Y solo por curiosidad, has probado usar otro cable?

— modificado el 4 ago. 2014 20:52:42

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar