bloquear movil

  • Respuestas:5
Miguel F H
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 18:54:05 vía Web

me podéis informar al ser nuevo en esto, si me roban el móvil, como puedo bloquearlo por el ordenador o desde alguna pagina web
Gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 ago. 2014 3:00:43 vía Web

¿Tenías algún tipo de seguridad configurada, el imei, algo?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

6 ago. 2014 10:04:13 vía App

Hola Miguel. Tienes 2 opciones, hacerlo con el Administrador de Dispositivos de Google o con un antivirus. Si lo haces con el Administrador de Dispositivos de Google tienes que descargarlo en Google Play> ir a Ajustes>Seguridad>Administrador de Dispositivos y marcar Administrador de Google

Si lo haces con un antivirus debes descargarlo> Ajustes>Seguridad>Administradorde Dispositivos y marcar (nombre antivirus)

Si lo haces con Google vas a su página web, metes tu usuario y contraseña de Gmail y ya puedes localizarlo

Si lo haces con un antivirus debes ir a la página web que te hallan dado, meter tu usuario y contraseña de la cuenta que tengas y localizarlo

Cualquier duda comenta. Suerte!!!

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

6 ago. 2014 12:40:24 vía Web

ahora los moviles te lo piden que teregistres el mio me tengo que metrer en sonii y darle a bloquear y queda desactivado

Contestar
Marcos Garcia Duran
  • Posts del Foro: 29

10 ago. 2014 19:39:28 vía Web

Tienes el security mode activo ?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 23:14:16 vía App

Amigo te recomiendo cerberus búscalo en pley store te dan 8 días de prueba para que la pruebes y veraz que grandes opciones brinda si te gusta la compras en un buen precio para el gran bendicion que da esta app yo hace un año la utilizo y compre la licencia de por vida si estoy mal informado me corrigen gracias

Gangs22

Contestar