LG G2 Mini — ROOT LG G2 MINI

• Respuestas:61
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-nov-2014 17:14:35 vía Web

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

1. el enlace de firedrive no funciona ni en mi PC ni en el telefono.
  2. La pagina oficial de Towelroot es : httpss://towelroot.com/
  3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html
  5. Ahora mi telefono ya está rooteado!!!!!

03-nov-2014 4:06:40 vía Web

Jhollman

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html

Amigo, tu sistema está actualizado con la actualización que salió en agosto para la D625 o es la versión anterior?

• Posts del Foro: 31

03-nov-2014 13:29:42 vía Web

Muchas gracias por la aclaración.
Yo lo tengo guardado en mi dropbox por las dudas que pasara esto.
Aquí el enlace: https://www.dropbox.com/s/byj1kdynodwqc03/tr-rootear%20D-625%20LG%20MINI%20G2.apk?dl=0

Saludos y si alguien sabe de alguna ROM para el LG G2 MINI D-625 que la informe porque no quiero saber más nada con mi teléfono, ya que tiene demasiados errores en el sistema.

04-nov-2014 21:28:04 vía Web

Hola estimado!,

Gracias por tus instrucciones, he seguido todo y pude instalar sin problemas los módulos que mencionas. Sin embargo en el G2 tweaksbox aparecen muchas opciones, pero son más bien gráficas. Mi LG G2 mini es nuevo y anda muy pero muy lento... se pega a cada rato.

Nos podrías comentar específicamente que cosas moviste de G2 Tweaksbox para hacer el celular más rápido?

Muchas gracias!!

Gustavo

05-nov-2014 12:50:05 vía Web

Hola, cómo estás?
Lo que pasa es que mejora muy poco y de tanto usarlo, me dí cuenta que está muy mal su software (OJALA SALIERA UNA ROM), a mi me pasa que también está lento.. yo pensé que había mejorado, pero no.
A todos nos pasa que nos queda lento y es una lástima porque es tremendo celular.

Si sabes de alguna ROM para compartirla con nosotros, te agradeceríamos. Gracias y disculpá que no tenga una solución para ello.

Saludos

10-nov-2014 15:38:16 vía Web

No sirve. Fijate en la página de Towelroot que debe estar. Y tampoco he encontrado una maldita ROM!!!! u.u

11-ene-2015 17:05:32 vía Web

rdgo1

Jhollman

Amigo, tu sistema está actualizado con la actualización que salió en agosto para la D625 o es la versión anterior?

hola intentado rootear mi LG G2 mini y no lo puedo hacer baje Towellrot v1 luego presiono make it ran y no me sale nada

24-feb-2015 20:25:51 vía Web

Buenas, podrías actualizar el post? Ninguno de los links me sirve y quiero rootear ya mi G2 mini, gracias

10-mar-2015 16:12:33 vía Web

Martín Garrido

Buenas, podrías actualizar el post? Ninguno de los links me sirve y quiero rootear ya mi G2 mini, gracias

Amigos, soy nuevo en este foro, luego de buscar por cuanta pagina hay y programas para rotear mi lg g2 mini,sin resultado, por fin lo logre. En el link que dejo se encuentra un programa y las intrucciones para rotear el celu. Cabe señalar que el mio estaba actualizado a febrero del 2015 e igual funciono.

"https : // www.dropbox.com/s/9zx9gwkiy1uvwoy/root%20lg%20g2%20mini%20d625.rar?dl=0"

Nos vemos.

• Posts del Foro: 2

29-mar-2015 7:37:26 vía Web

Yo tengo el mismo dispositivo q tu y es d ancel uriguay tmb, eh probado cn towroot y m dice algo del soporte, cmo puedo rooterlo

01-abr-2015 23:34:27 vía Web

Hola jefferson.necesitaria tu ayuda ,tengo el lg d625 de ancel y quiero hacerle root,el problema que tengo es que towelroot me dice que no es compatible o algo asi,como puedo hacerlo?.desde ya te doy las gracias

14-abr-2015 15:00:28 vía Web

Hola, cómo estás?
Sinceramente no estoy al tanto porque cambié de teléfono. Por eso no sé si no funciona, no tengo en dónde probarlo. Lo lamento.
Saludos

03-may-2015 22:30:32 vía Web

Una pregunta, ya intente rooutear mi LG G2 MINI con el towel root pero al momento de presionar make it ra 1n me contesta THIS PHINE ISN'T CURRENTLY SUPPORTED. Que me recomiendas hacer?

04-may-2015 17:14:36 vía Web

Hola, cómo estás?
Sabes que no tengo más el celular y no estoy al tanto de lo que ha pasado.
Lo siento.

Saludos.

04-may-2015 17:15:23 vía Web

Hola Miguel, cómo estás?
Sabes que no tengo más el celular y no estoy al tanto de lo que ha pasado.
Lo siento, no sé como ayudarte.

Saludos.

10-may-2015 4:19:08 vía Web

Hola , pregunta , pudiste instalar alguna room modificada al 625 ? logro ser root , pero no logro entrar al modo recovery , por lo cual no pude probar ninguna (tengo antel , se pusiste que no tenias mas el cel , pero es si cuando lo tenias lograste poner alguna )

Saludos

— modificado el 10-may-2015 4:20:40

09-nov-2015 20:25:38 vía Web

Jhollman

Que mal... no logro hacerlo... ahora con eta version se pega el software y no hay caso de lograr un root
    ayuda!!!!

Tampoco encuentro una versión para instalar... este es de Movisar Chile.

Saludos.