Lettrs, una aplicación genial en crecimiento acelerado!

  • Respuestas:0
alex sancha
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2014 1:39:57 vía Web

Buenas a todos. Me encantaría que comentaran, o escribieran algo para dar a conocer una aplicación muy original, que tiene cada vez más usuarios. Es una aplicación para la comunicación, que retoma la costumbre de enviar cartas, adaptadas a la tecnología. Se llama lettrs, les dejo más abajo el enlace. sería muy interesante porque el fundador de esta aplicación esta en España hasta mediados de agosto, y varios periódicos de la prensa americana como Wall Street Journal, Time, BBC, Business Week o CBS han publicado ya artículos con muy buenas críticas de esta aplicación, que además traduce las cartas a mas de 80 idiomas, y trae funciones muy originales, como la de poder firmar tus cartas, dictarlas, e incluso enviarlas físicamente desde el teléfono mediante el código postal. Seria muy interesante publicar el primer articulo en España sobre este sitio web, que esta creciendo cada vez mas rápido y cuenta ya con mas de 60.000 usuarios de varias nacionalidades.

Un saludo, Alejandro Sancha Moreno.

El foro no me permite dejaros el link de los articulos de la prensa internacional, pero si entráis en la web se encuentra fácilmente.

La dirección de correo del fundador: drew@lettrs.com ; ademas, la co-fundadora es española, y también esta en Madrid hasta el 13 de agosto

Un saludo, Alejandro Sancha

Contestar