Samsung Galaxy S5 — problema con nuevo galaxy s5

  • Respuestas:10
Packo Jimenez Flores
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2014 11:52:06 vía Web

A continuación les cuento los problemas de mi nuevo Samsung Galaxy s5, los primeros 5 días al bloquear el móvil aparecían dos líneas blancas en la pantalla que desaparecían muy rápido y luego costaba mucho desbloquear el teléfono se quedaba la pantalla negra unos minutos y no reaccionaba a los minutos volvía a funcionar y a partir el 5 día al bloquear el móvil ya no salían las rayas blancas pero se quedaba la pantalla toda negra y no reaccionaba solamente se encendian las dos luces de los botones de inicio pero la pantalla seguía negra entonces procedo a quitar la batería para reiniciar el móvil pero al reiniciarse aparecen las letras de Samsung con muy muy poco brillo y se vuelve a quedar negro por unas 3 horas a las 3 horas el móvil vuelve a funcionar bien me lo ha hecho todos los días desde el 5 dia de tenerlo el móvil no ha recibido ningún golpe ni se ha mojado ni nada de nada esta nuevo pero tiene algún fallo que pasa desde el dia 1 de tenerlo


Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2014 12:56:59 vía Web

Es el momento perfecto para que te lo cambien, tira de garantía, ya estás tardando.
P. D. Y mañana le compras otro móvil a esa tienda.

— modificado el 7 ago. 2014 13:21:28

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Packo Jimenez Flores
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2014 13:41:37 vía Web

no te lo pierdas que le he comprado dos uno para mi y otro para mi mujer y depues de dejarme casi 1000€ se lo llevo a los 8 dias y no me quiere dar uno nuevo y encima con toda su cara me dice si me hubieses cogido el seguro te hubiese dado uno nuevo
casi le prendo fuego a la tienda...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 ago. 2014 14:20:38 vía App

En pocas palabras te dijo que te jodiste?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Costel Alexa
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2014 14:25:12 vía Web

Amigo me paso esto en mi s6 g900f y a abrirlo emcontre el conector de la pantalla casi desconectado.....ahora va de maravilla. Un saludo

Contestar
Costel Alexa
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2014 14:26:53 vía Web

La historia es q tienes q despegar la pantalla .suerte

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

9 dic. 2014 13:27:08 vía Web

Garantia, garantia, el equipo tiene garantia por 12 meses.... Hazla valer!!!!!!

Contestar
Maricarmen Ruiz
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2015 1:59:39 vía Web

Packo Jiménez flores, tengo el mismo problema con el S5 y tras mandarlo al servicio técnico de Samsung me dicen que no está cubierto por la garantía, el móvil tiene 5 meses pero con problemas desde diciembre! y me quieren cobrar 165€. Solucionaste el problema?

Contestar
Luisa Giralda
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2015 1:57:51 vía Web

Que solución te dieron me esta pasando lo mismo compre el sansung galaxy s5 el día 9 de este mes :'(

Contestar
Maricarmen Ruiz
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2015 13:41:44 vía Web

Hola, pues según servicio técnico de Samsung problema de dispar y fuera de garantía, reparación 169€. Es el peor móvil que tuve y el más caro. Por seguro de Orange me lo sustituyeron y el que me dieron a la semana empezó a fallar la cámara. Un desastre. Un saludo

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

5 abr. 2015 17:37:02 vía App

Sebas Luna

Garantia, garantia, el equipo tiene garantia por 12 meses.... Hazla valer!!!!!!

no....24 meses....toda máquina en la CEE goza de dos años por ley...saludos

Contestar