Trucos y consejos de Modern Combat 4: Zero Hour

  • Respuestas:0
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

8 ago. 2014 15:04:02 vía Web

¡Hola a todos!

En las siguientes líneas os voy a contar algunos trucos y pequeños consejos que os harán más sencillo el juego. Intentad no hacer uso de ellos a no ser que sea imprescindible. ¡La gracia está en no usarlos!

Recolocar el botón de granada
Es posible, y probable, que pulses el botón de granada en medio de una lucha a vida o muerte. Con esa equivocación sin querer es posible que te maten. Nada más encender el juego os aconsejo que lo mováis de sitio para evitar este problema.

Ayuda para apuntar
Si queréis que sea más sencillo no debéis desactivar la ayuda para apuntar. Esto hace que el arma apunte hacia el enemigo más cercano. Aparte de echarte un cable y hacer que sigas vivo, podrás volar un par de cabezas de una forma impresionante.Y si vas a practicar, mejor hacerlo con el arma al hombro, desde la cadera solo funciona en las películas o el Counter-Strike :)

Objetos imprescindibles
Si juegas campañas de un solo jugador vas a recibir algunos objetos bastante interesantes y de gran utilidad. También gracias a regalos y bonos se hace el juego más cómodo. Si gastas, hazlo en defensa, mejorando la armadura, torretas o recargas más rápidas.

Armas imprescindibles
Hay armas mejores y peores, y a algunos les gustan unas y a otros otras. Mi recomendación, practicar con las de francotirador. Es difícil, sí, pero a largo plazo será más rentable, te matarán menos.

Por último, os hablo del hack para tener gold y blue credits infinitos:
Deberéis descargar el archivo del hack. Tras instalarlo en el PC conectamos nuestro smartphone, que obviamente debe tener el juego instalado. Abrimos el software que nos hemos descargado y simplemente debemos editar los valores. Al reiniciar el juego veremos el cambio ;)

Espero que os sean de utilidad. ¡Un saludo a todos!

Contestar