Sony Xperia U — Cómo iniciar tu Xperia U en modo Recovery

  • Respuestas:2
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

14 ago. 2014 17:40:45 vía Web

¡Hola AndroidPITianos!

En este tema del foro me gustaría explicar brevemente como conseguir iniciar nuestro Sony Xperia U en modo Recovery. Simplemente debéis seguir unos sencillos pasos que os expongo a continuación:

Recovery Normal

Como en cualquier terminal con sistema operativo Android, podremos acceder al recovery que nos ofrece el terminal de modo nativo. Para ello, simplemente debemos dejar pulsada la tecla de on/off y el volumen abajo a la vez durante unos segundos. Al soltarlos, el teléfono iniciará por si solo en modo recovery.

Recovery Avanzado

Con este recovery, ganaremos en personalización y opciones en teléfonos rooteados. Pero debéis tener cuidado porque podéis, literalmente, destruir el teléfono.

1.- Primero de todo, debemos hacer rooteado el teléfono previamente.
2.- Descargamos el siguiente archivo.
3.- Lo extraemos y lo ejecutamos el el PC
4.- Conectamos nuestro teléfono al PC con el Modo Depuración USB activado.
5.- Dejamos que el programa finalice el proceso
6.- Cuando termine el programa, reiniciamos el terminal.
7.- Para acceder al recovery, debemos reiniciar el teléfono y cuando aparezca el logo de Sony, pulsa repetidas veces la tecla de bajar volumen.

¡Espero que os sea de utilidad esta mini guía!

Contestar
Eddy QenK
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 18:59:33 vía Web

He intentado hacer este proceso con mi xperia u, ya que me sale una serie de ventanas de error que no me permiten hacer nada, ni siquiera restablecer los datos de fabrica desde el mismo cel. Pero nada sucede. Ni en recovery normal, ni el modo avanzado. Al intentar el modo avanzado simplemente no avanza el proceso por más que espere.

Estos son algunos de los errores:
-Not enough storage to run viber
-La aplicación Servicios de Google Play (proceso com.google.android.gms) se ha detenido de forma imprevista
-La aplicación Bloquear pantalla (proceso com.sonyericcson.lockscreen.uxpnxt) se ha detenido de forma imprevista
-La palicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido....
-entre otros mensajes similares. Incluso al intentar desintalar aplicaciones como facebook o viber, se reinicia automáticamente y no desinstala. Y si intento desinstalar otras aplicaciones aparece como si se hubiese efectuado el proceso, pero al reiniciar manualmente el equipo, las aplicaciones vuelven a aparecer

Contestar
Juan Arrieta
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2015 3:14:13 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema, no pudiste resolverlo?

Contestar