Samsung Galaxy S4 — Reinstalar kernel en S4 I9505G GE

• Respuestas:87
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 29

22-ago-2014 13:07:42 vía Web

Me gustaría instalar la original de samsung, tiene mas funciones y para mi son mas prácticas. Como la grabación a cámara lenta,por ejemplo.
Por otro lado, No puedo pasar ninguna app a la SD, todas se instalan por defecto en el tlf, sin posibilidad de elegir, ni de pasarlas posteriormente a la SD, al igual que las fotos, por defecto, y sin posibilidad de modificación, van al tlf.

• Posts del Foro: 69

22-ago-2014 13:34:35 vía App

Si de verdad necesitas todas esas especificaciones del software de cámara de Samsung tendrás que olvidarte de la GE 4.4.4 e instalar la stock rom de Samsung, cualquiera de las últimas, porque ese soft de cámara exige la interfaz TouchWiz de Samsung. Ahora olvidate de la fluidez sensacional de la GE. Con la de Samsung la probabilidad de cuelgues y/o reinicios aleatorios es demasiado grande. Como yo no soy masoquista prefiero la GE.

25-ago-2014 22:22:21 vía Web

¿Has probado a instalar el ultimo custom kernel de alucard para la GE 4.4.4? Es la version 2.0 publicada el 19-08-2014. Te dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/s/i2f69ss5ihuqib3/Kernel-Alucard-V2.0-%5B15-17%5D-%5B19-08%5D-GE-EUR-KK4.4-SGIV-PWR-CORE.zip

Por lo que he podido ver hasta ahora supone una mejora en rendimiento y prestaciones muy interesante.

27-ago-2014 11:49:20 vía Web

Respecto al software de cámara te recomiendo el camera FV-5 con el cinema FV-5. Es una aplicación con todas las especificaciones de una cámara réflex digital. Para expertos y aficionados a la fotografía y al vídeo. Aprovechas al máximo tu cámara del galaxy S4.

Te dejo el enlace a ambas: (son las últimas versiones actualizadas)

https://www.dropbox.com/s/8erq032iea35j0b/Camera_FV-5_v1.74.apk?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uhormecnfhurkkx/C%20FV-5%20v1.27%20-%20jogosandroidwvga.blogspot.com.apk?dl=0

27-ago-2014 12:29:56 vía Web

Tengo instalada ya desde hace poco la FV5, pero la versión gratuita viene muy capada. Es buena aun así, pero la opción video no está disponible si no es previo paso por caja,creo.
Probaré lo del kernel que me dices, a ver que tal.
En el enlace viene como se instala un kernel? no lo he hecho nunca.
Si decidiera volver a la opción original de samsung, ¿sabes de algún sitio en el que venga explicado para tontos? , ya lo intenté en su día, y casi me cargo el tlf.
.
Muchisimas gracias!!

27-ago-2014 19:10:59 vía App

Cuando dices volver al original de Samsung te refieres a la rom original. Para eso tienes que hacer todos los wipes en recovery e incluso un format/system. Después apagas y reinicias en modo download y flasheas la versión de 4 archivos+ pit desde odin PC. Puedes flashear la última de Samsung libre para España I9505XXUGNG8.

— modificado el 27-ago-2014 19:14:00

28-ago-2014 12:16:08 vía Web

Me da miedo volver. Pero necesito la cámara de samsung. La opción de cámara lenta es fundamental en mi curro. La fv5 no me deja instalar la de video, espacio insuficiente dice, y tengo mas de 2Gb libres en RAM.
Luego, tengo una supertele samsung,con la que puedo compartir archivos, como si hace mi mujer con su S4 capado.
Además, la app link2sd no me deja mover casi nada. Me dice que he de particionar, y también me da miedito.
Reuniré valor, y lo intentaré.

30-ago-2014 10:58:18 vía Web

SI, instalé el kernel de alucard, muy fácil, tal y como dijistes, pero no hay diferencia.
Es mas, y no digo que sea por el nuevo kernel, pero ya no puedo instalar ni actualizar ninguna app.
Me dice que espacio insuficiente,y eso que he quitado morrala, y he dejado 3Gb libres en RAM.
Mirando en "almacenamiento", me dice que de 9,13Gb totales que hay, Hay disponibles 2,79.
Pero sumando todo los demás son unos 3Gb de espacio usado en total. Me faltan algo mas de 6Gb que no aparecen
image

Sabes de algún tutorial para tontos para volver a la oficial de Samsung?