Samsung Galaxy S4 — Galaxy S4 sin IMEI

  • Respuestas:8
Alejandro Navarro
  • Posts del Foro: 4

20 ago. 2014 6:22:54 vía Web

Que tal amigos, soy nuevo en esto. Mi problema es el siguiente: recién compre un Samsung Galaxy S4 de compañía SPRINT (EUA), yo estoy en México, cuando me dirigía a liberarlo el técnico me dijo que el aparato no tenía IMEI, acceso unos números al teclado de llamada y me lo corroboró.

El aparato está con la versión 4.4.2 y el modelo es SPH-L720.

¿Qué puedo hacer? El aparato obviamente no reconoce mi chip y el técnico no pudo repararlo.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 ago. 2014 7:34:05 vía App

Imei NULL o uno que no corresponde? Lo más rápido y práctico es que lo pasen por box, o podrías probar flashear un modem.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ago. 2014 12:40:02 vía App

"El tecnico" debería poder repararlo.
Una vez que te informa de tu situación con el imei pienso yo que debería haberte dado opciones como la que comenta Miguel Anhell pidiendote por ejemplo que demuestres que el movil es tuyo y legal porque el imei se ha podido borrar por algo y entonces meterte el imei como una box.
Si yo fuese técnico eso hubiera hecho.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Navarro
  • Posts del Foro: 4

20 ago. 2014 23:09:40 vía Web

Gracias por tomarte tu tiempo y responder Miguel. A tu pregunta, el cel simplemente no tiene IMEI. Me comentan que seguramente no lo pudieron liberar correctamente antes y se queda sin IMEI.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 ago. 2014 3:54:18 vía App