Samsung Galaxy S4 mini — Dudas varias Configuración-Funcionalidad S4 MINI.

  • Respuestas:0
manolito 74
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2014 17:48:38 vía Web

Hola:

Desde hace muy poquito, unos 15-20 días tengo un Galaxy S4 Mini y me surgen varias dudas que agradecería alguien me pudiera responder acerca de algunos apartados de su Configuración:

  • Tengo una Funda de esas de Apertura Lateral con una "ventanita" en la parte de arriba. Es una Funda de esas que al abrirla/cerrarla desbloquea/bloquea el móvil. La duda que tengo es: ¿se puede configurar el móvil para que el Reloj y la Fecha queden siempre visibles en esa "ventanita" con la Funda cerrada?

  • Tengo activada la función "Smart Stay" (creo que se llama así;) y que teóricamente mantiene la Pantalla activa siempre que la estés mirando. Sin embargo observo que esta funcionalidad no se cumple ya que a los pocos segundos la pantalla se apaga. Aparte de tener activada esta opción, ¿tengo que configurar alguna cosa más para que no se apague la pantalla mientras la miro?

  • El otro día estuve grabando unos Vídeos con el móvil con la configuración-calidad que trae el móvil por defecto. Observé que el móvil graba Vídeos con gran calidad aunque con un gran tamaño. Al enviar los Vídeos por Whatsapp me di cuenta que al selecciona un Vídeo aparece una especie de "menú de edición" y que recorta-modifica el tamaño del vídeo haciéndolo mucho más ligero. ¿Esta Funcionalidad es propia del Galaxy S4 mini o la activa el propio Whatsapp?

Gracias & Saludetes. ;-)

Contestar