Tablet Chromo Inc 7 No me sale menu recovery Queda en el android tumbado con el triangulo rojo

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16-mar-2015 16:37:02 vía Web

Hola, tengo una tablet noria y nada que arranca, se queda en el logo de androide, ya no se que hacer, pulso todas las teclas, encendido, volumen arriba y abajo y nada :( ayudenme porfis)

16-mar-2015 22:34:27 vía Web

fenomeno mauri giunta , me sirvio muchisimo tu ayuda te agradezcoi mucho

— modificado el 16-mar-2015 22:35:01

• Posts del Foro: 2

29-may-2015 1:52:53 vía Web

intente el procedimiento señalado, pero no logro acceder en ninguno de los casos, si puedes ser un poco mas descriptivo, te lo agradecería. mi tablet es una noria by chromo inc. de 7 pulgadas, si pueden ayudarme,

• Posts del Foro: 2

29-may-2015 1:53:39 vía Web

Mauri Giunta

Una vez que tengas el muñeco tumbado prueba dejar pulsado volumen más y aprieta power y suelta power....Creo que era asi.
Luego miro en una tablet mia que era como la mayoria de la chinas.
Y sino lo contrario....dejar power apretado y una sola pulsación al volumen más.

intente el procedimiento señalado, pero no logro acceder en ninguno de los casos, si puedes ser un poco mas descriptivo, te lo agradecería. mi tablet es una noria by chromo inc. de 7 pulgadas, si pueden ayudarme,

13-jul-2015 18:51:17 vía Web

Buenas tardes amigos, tengo una noria chromo de 7", he seguido todas las indicaciones que me han sugerido he visto las soluciones que ponen aqui, y nada me ha funcionado, no puedo accesar al menu de androide de la tabla, pulso en boton de power+ volumen+ y volumen - y nada, que me sugieren ....gracias amigos

04-ene-2016 4:33:30 vía Web

dejar power apretado y una sola pulsación al volumen más. gracias me funciono tengo una tablet china "TUPAD" aprete esa convinacion y me dej entrar a los comandos luego le de reboot system now y listo todo volvio a la normalidad...

05-ene-2016 17:26:10 vía Web

eh leído e intentado todo lo que comentan y nada de eso me ha funcionado en la tablet marca noria by chromo no se que modelo tienen ustedes pero en esta nada ni la pc me instala los drivers para hacerlo desde andorid tool

22-abr-2016 18:53:24 vía Web

hola amigo buer dia tengo u gran problema mi tablet noria no pasa de la pantalla principal como hago para reiniciarla y entre en el menu