Samsung Galaxy S4 — Problema tarjeta SD

  • Respuestas:1
Paloma
  • Posts del Foro: 32

25 ago. 2014 16:30:57 vía Web

Hola!

Tenía en mi móvil una tarjeta SD de 2 GB, pero se me ha quedado pequeña y la he cambiado por una de 4 GB. El problema es que no me aparecen las aplicaciones. Copie todo lo que tenía en la antigua SD, y lo he pegado en la nueva SD, pero en el móvil no me aparecen las aplicaciones instaladas. Es como si no estuvieran instaladas
En el móvil me aparecen las aplicaciones cuando voy a ajustes>aplicaciones, pero si intento pasarlas de la SD al móvil me dice "no se puede mover la aplicación porque no existe" o también, cuando accedo a la memoria de la SD en el móvil hay espacio ocupado por las aplicaciones, o en la pantalla de inicio o en el menú,me aparece el título de la aplicación, por ejemplo "LINE", pero no está el símbolo, solo un recuadro transparente que pone "LINE" y un dibujo de una tarjetita SD.

Cuando entro en Play Store me dice que esas aplicaciones no están instaladas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo las puedo recuperar?

Muchas gracias. Espero que la explicación haya sido lo más clara posible.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ago. 2014 23:47:54 vía App

Hola Paloma la explicación que yo veo o puedo darte es que "creo" (si me equivoco me lo dices) que en su dia con esa Sd de 2gb pasaste tus app instaladas a la Sd o bien manualmente o bien como recomendación de alguna app tipo Clean Master y ahora NO SIRVE simplemente copiar una sd a otra y meterla.
O bien pones la de 2gb y las app que tienes en la sd las pasas a la memoria del teléfono y luego pones la de 4 gb y las mueves de nuevo o bien las instalas todas desde cero.
Eso que te aparece como un recuadro gris con el nombre de la app y pone sd es que por a o por b la app si está instalada en el telefono pero parte de ella estaba en la sd y NO la encuentra.
En tu sd de 4gb hay datos y memoria ocupada pero tu movil no encuentra la ruta correcta ni los datos de como el piensa que estaban en la de 2 gb.

— modificado el 25 ago. 2014 23:49:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar