Dudas y comentarios sobre los smartwach

  • Respuestas:4
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2014 2:02:55 vía App

Hola a todos.Cuando publico algo siempre tengo la duda de donde postearlo y al final me preocupa más haberlo hecho bien que redactarlo correctamente. jajaja.
En fin, pues eso, que me está picando el gusanillo y mucho de estos aparatejos llamados smartwach mas que nada porque se me ha roto mi reloj tradicional, un Festina bastante majo y va siendo hora de actualizarse y valoro la compra de uno de estos pero tengo tantas dudas....
Me gustaria comentarios de gente que tenga uno y si realmente merecen la pena y que funciones utiles tienen.
He leido que la bateria en algunos modelos dura mucho, en otro no llega al dia.
He leido que si tiene el sistema operativo Android Wear "entiendo" que cualquier marca se puede emparejar con cualquier Android (entiendo que NO con un Android 2.3.7 y a partir de 4.1) pero no me aclaro.
Y luego preguntar ¿como se emparejan estos dispositivos?.¿Con el bluetooth? .
Si es asi y constantemente se envían datos de movil al reloj,la bateria del movil se verá reducida y bastante y eso que ya tenemos problemas para llegar al fin del dia con una carga del movil.
Y por ultimo, yo uso muchisimo el manos libres del coche y claro no podría tener conectado a la vez las 2 cosas al bluetooth de mi movil por lo que ese punto me frena al decidirme.
Si podeis dejarme comentarios y resolver mi dudas os lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 ago. 2014 3:48:00 vía App

Hola, primero que todo solo usé el Gear de samsung una semana y algo. Es útil si manejas porque la llamada es en altavoz, lo usaba era para saber cuando me llamaban (ya que mi teléfono siempre está en vibrador). Podía leer los sms y ver otras notificaciones. Pero creo que ocupa la vía de concección del manos libres, nunca lo uso así que en eso si no sabría decirte.
El Gear, el primero pues solo se puede con bluetooth del s4 en adelante la bateria me duraba 2 días.
Además ahora creo que se actualizaron a Tizen y cuando lo usé no afectaba el plan de datos.
Solo he usado ese, espero que te sea útil mi información.

— modificado el 26 ago. 2014 3:54:12

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Nicolás Zlotnik
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2014 9:36:39 vía Web

Hola, tengo las mismas inquietudes. Más que nada me interesa en cuanto se verá afectada la bateria del móvil al estar todo el tiempo encendido el bluetooth.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2014 11:17:49 vía App

Hola Ivan agradecido con tu respuesta. Todas las informaciones son buenas para decidirme.
Podrías decirme el tema de bateria del movil si bajaba mucho su autonomia al estar todo el rato con el bluetooth emparejado.
Un saludo

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 ago. 2014 15:10:07 vía App

Pues ni lo notaba la batería me duraba unas 12 horas (jugando todo el día, mi trabajo era muy cago en sansumg). Si no tocaba el teléfono sin problemas llegaba al día siguiente con más o menos con 35%

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar