Mostrar imagen en ImageView

  • Respuestas:0
Neoff
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 2:47:58 vía Web

Hola,

Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme a solventarlo... Tengo la URI de una imagen, que ya había seleccionado previamente mediante un intent ACTION_PICK. La URI la guarde en una BD. En otra activity consulto esta BD, recupero la URI y la intento cargar en un ImageView con estas sentencias:

miBitmap = MediaStore.Images.Media.getBitmap(getContentResolver(), miUriPrueba);
imagen.setImageBitmap(miBitmap);

La URI que apunta a la imagen es: content://com.google.android.gallery3d.provider/picasa/item/6036253646664230338

El problema que tengo es que al ejecutarse la primera instruccion me devuelve el siguiente error:

Permission Denial: opening provider com.android.gallery3d.provider.GalleryProvider from requires com.google.android.gallery3d.permission.GALLERY_PROVIDER or com.google.android.gallery3d.permission.GALLERY_PROVIDER

He probado a incluir los permisos indicados, pero no funciona... ¿Sabéis como puedo solventarlo o como puedo cargar la imagen en el ImageView?
Mi intención es recuperar la imagen sin más, sin tener que volver a abrir la galeria y que el usuario tenga que seleccionar ninguna imagen. Que se cargue directamente en el imageview.

Ahh, estoy intentando programar para android 2.2.

Muchas gracias,
Un saludo

Contestar