Samsung Galaxy S4 — descarga automática de fotos y videos whatsapp

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 33

26-ago-2014 19:08:45 vía App

Hola a todos, alguien sabe cómo evitar que las imagines y videos de whatsapp se descarguen automáticamente al teléfono? he ido a configuraciones de whatsapp y "configurado" para no descargar automáticamente ni imágenes ni videos ni audio, en 4G, en wifi y roaming y aun así se siguen almacenado en el teléfono, saludos.

• Posts del Foro: 2.550

26-ago-2014 23:39:30 vía App

Hola Alejandro, leyendo tu post no entiendo algo.Segun dices y con esa configuración que estás poniendo NO quieres descargar NADA de ninguna forma porque ni con datos, ni wifi ni en roaming lo permites y a lo mejor necesitas habilitar o darle permiso a una de las cosas. ¿Es asi?.
¿Solo quieres recibir texto?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

27-ago-2014 0:29:54 vía Web

Poder ver las imágenes y videos pero no que se almacenen de forma automática en el teléfono, en un iPhone puedes ver lo que te mandan y no se almacena en el teléfono a menos que tu Se lo indiques o lo configures

• Posts del Foro: 2.550

27-ago-2014 0:37:23 vía App

Me temo que no es posible hasta donde yo se.
Si lo descargas se almacena y lo puedes ves.Acto seguido lo dejas pulsado para borrarlo y en el cuadro que te sale para eliminar dejas marcada la opción "borrar archivos multimedia del telefono" para eliminarlo del todo. Otra cosa yo no conozco.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

11-ene-2015 17:37:37 vía App

encontré que si creas el archivo .nomedia y lo pones en media del archivo de what's app se almacenan las fotos pero ya no aparecen en tu álbum de fotos

— modificado el 11-ene-2015 17:39:35

• Posts del Foro: 491

11-ene-2015 17:46:12 vía App

Alejandro Villarreal

Hola a todos, alguien sabe cómo evitar que las imagines y videos de whatsapp se descarguen automáticamente al teléfono? he ido a configuraciones de whatsapp y "configurado" para no descargar automáticamente ni imágenes ni videos ni audio, en 4G, en wifi y roaming y aun así se siguen almacenado en el teléfono, saludos.

Hola!!!! Amigo en mi caso yo solo realizó estos pasos Para configurar la descarga automática de foto, vídeo, ve a WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes chat > Descarga autom. de multimedia UNA COSAS SI TE ACLARO ALGO LOS AUDIOS NO SE PUEDEN EVITAR QUE NO SE DESCARGUEN, ASÍ QUE SIEMPRE SE DESCARGARAN AUTOMATICAMENTE Y QUEDA GUARDADOS EN LA CARPETA LLAMADA WHATSAPP MEDIA AUDIO

— modificado el 11-ene-2015 17:47:16

Gangs22

11-ene-2015 18:02:46 vía Web

Lo que no quería es que las imágenes y vídeos se fueran automáticamente al álbum de fotos en un GS4 y encontré que creando el archivo .nomedia y poniéndolo en el archivo media de what's app ya no aparecían en el álbum de fotos, ahora en un Note 4 ya no es necesario crear ese archivo..