Samsung Galaxy S3 mini — Cyanogenmod 11 23082014 error de cámara, no graba video

  • Respuestas:4
Fernando Orellana Diaz
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 8:20:17 vía Web

Auxilio!!!!
Estaba usando una versión anterior del android 4.4.4 de cyanogenmod en mi s3 mini desde hace un par de meses, desde junio creo, y pues sucede que no me había dado cuenta que la opción grabar vídeo de la "camara de google" no funciona, hace unos días me baje la versión del 2308 y sigue sin funcionar. Fotos saca bien, pero intento grabar vídeo y nada de nada, es como si apretara dos veces y cancelara la grabación del vídeo. He probado desinstalando los updates de la app, volver a instalar la app, reinstalar las gapps, he bajado otras apps de cámara y tampoco graba vídeo, he vuelto a instalar este mod y nada de nada.
Ya no sé qué hacer.

Pd: perdón por algunos términos que usé y tal vez no entiendan y por lo largo del post.

Contestar
Fernando Orellana Diaz
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2014 18:28:14 vía Web

Nadie que me pueda ayudar??? (thinking)

Contestar
juan carlos de la iglesia nieto
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2014 8:17:26 vía Web

Hola ami me paso lo mismo en mi note n7000, ahora e puesto la rom beanstalk 4.4.2 y perfecto.

Contestar
Fernando Orellana Diaz
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2014 20:29:57 vía Web

Gracias por el dato pero no sé di hay esa ROM para mi dispositivo, voy a buscar.

Contestar
Victor Franco Juárez
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 18:47:47 vía Web

Hola Fernando tengo un problema similar mi Galaxy S3 mini toma foto bien pero a la hora de grabar video me graba todo en verde como cuando se queda la television sin señal pero de color verde, ¿ya pudiste solucionar el problema?

Contestar