[Juego][Gratis] Shuriken Training HD

  • Respuestas:0
AxouxereGames.com
  • Posts del Foro: 9

4 sept. 2014 9:37:23 vía Web

Os presento el nuevo juego de AxouxereGames.

Shuriken Training HD y HD Plus.
image

Enlace de AndroidPit edición gratuita (Android): https://www.nextpit.es/aplicacion/shuriken.Training.HD

La versión gratuita es completa no tiene micropagos.

Compatible con Google Services (Logros y Rankings) y Facebook (Compartir tus puntos).

Tienes rankings por fases y ranking por puntos acumulados en todas las partidas!! (Activa el botón del menú principal de Google+ y tras loguearte a disfrutar de los logros y rankings).

Relanzamiento de Shuriken Training con sustanciales mejoras gráficas y de jugabilidad. Shuriken Training fue nuestro segundo videojuego en la plataforma de Android y hemos decidido su relanzamiento para dotarle de mejoras en el motor gráfico, movimientos y jugabilidad, haciéndolo más divertido y completo. La nueva experiencia obtenida en el desarrollo de aplicaciones y juegos nos ha permitido mejorar las características del Shuriken Training original.

¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento ! Con el renovado Shuriken Training HD pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de los mortíferos shurikens. Tendrás que mover tu móvil o tablet en busca de los ninjas en los papiros de entrenamiento y deslizar tu dedo sobre el shuriken para lanzarlo y destruir los papiros. Evita golpear a las inocentes geishas, destruye los papiros ninja con rapidez o sufrirás un golpe de daño, recoge jarrones de vida y entrena duro para ser el mejor ninja de la historia.

En Shuriken Training HD tendrás 100 niveles para superar, diez desbloqueables shurikens con distintas características, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. Podrás compartir con los amigos tus hazañas y superarlos a todos en los ranking por fases o por el total de puntos acumulados en todos tus entrenamientos.

El juego es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Compatible con Facebook y Google Play Services.

Con Shuriken Training pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de shurikens. ¡Tienes que ser veloz, intuitivo y letal !

GamePlay:

Espero que os guste!

Probarlo y comentarme!. :)

Contestar