Samsung Galaxy S3 mini — Problemas al rootear mi S3 mini

  • Respuestas:1
Engels Saenz
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2014 15:15:35 vía Web

Buenas compañeros, el problema es que mi smartphone no me dejaba hacer la restauración de fabrica, por lo que decidí rootearlo, Seguí todos los pasos como dicen en muchos tutoriales, El rooteo no funciono ya que el teléfono seguía con las mismos problemas, (decía tal aplicación se a detenido, y no me dejaba usarlas, como whatsapp), entonces decidí hacer el rooteo de Stock, descargando el firmware de sammobile y lo demas, comencé a a realizar los pasos con el Odin, modo descarga y bla bla bla,el odin hizo su trabajo, pero cuando ya el teléfono reinicio, no salio el logo de android haciendo la carga, si no que empezó a reiniciarse y reiniciarse una y otra vez, sale el logo de teamwin que era del primer rooteo y sigue reiniciándose,tampoco me deja entrar al modo recovery, solo al modo descarga, volví a realizar los pasos muchas veces y nada, ayuda por favor, se los agradecería montones, saludos y gracias de antemano.Mi cel es un s3 mini i8190L.

— modificado el 8 sept. 2014 15:21:17

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2014 19:45:08 vía Web

tiene toda la pinta de que has instalado un firmware no acorde a tu movil, estas seguro que bajaste la version correcta para tu movil ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar