Samsung Galaxy S3 — PC NO ME RECONOCE MI S3

  • Respuestas:2
carlos
  • Posts del Foro: 44

10 sept. 2014 18:51:14 vía Web

Hola, he instalado en mi portatil el xp, y el kies 3, ak conectar el movil no me lo reconoce ni el pc ni el kies, me dice que instale el sp3, windows media player 10 etc y eso ya esta instalado, algúna solucion. Graciasss

Contestar
Camilo P
  • Posts del Foro: 4

12 sept. 2014 10:14:22 vía Web

Hola... Bueno si corre XP, debería correr windows 7, puede ser algo de drivers, que en las ultimas actualizaciones de la aplicación KIES, tenga conflicto con XP, si está con wmp 10, entonces no tiene el sp3, (sino estoy mal), el service pack 3 traía el windows media player 11, verifica bien..o la otra es que hayas instalado uno de esos windows xp que vienen trucados (que prometen mas velocidad, y en el programa de instalación traen mas programas para instalar de una vez, o versión desatendida), que les faltan drivers, librerias y servicios... saludos

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

12 sept. 2014 10:58:39 vía App

carlos

Hola, he instalado en mi portatil el xp, y el kies 3, ak conectar el movil no me lo reconoce ni el pc ni el kies, me dice que instale el sp3, windows media player 10 etc y eso ya esta instalado, algúna solucion. Graciasss

Compañero saludos entra a configuracion en tu celular, ve a mas, opciones del desarrollador, y activa el que diga depuracion del usb y listo ya debería de reconocerlo, si lo tienes activado entonces desactivalo.
Lo otro que puedes probar es que uses otro cable usb para descartar saludos

— modificado el 12 sept. 2014 17:53:43

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar