Motorola Moto G (2014) — problemas con barra de notificaciones del Moto G

  • Respuestas:58
  • CerradoSolucionado
angel muñoz
  • Posts del Foro: 4

13 sept. 2014 4:44:37 vía App

mi teléfono tiene un problema con la barra de notificaciones me llegan los mensajes pero no me salen arriba y ningún icono en espesifici si sale la ora y la batería pero no me salen los iconos de mensaje ni de whatsapp no me ningún otro mensaje y tengo que adivinar si es de whatsapp o facebook ni del reproductor estoy desesperado creo q todo surgió por q le ise hardrecet no se que a ser ayuda es un one touch s'pop

— modificado el 28 abr. 2016 11:28:07 por el moderador

scarlett andreaDiana Vizcarra

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

16 sept. 2014 18:47:57 vía App

Hola :) puedes tratar con hacer una copia de seguridad de tus datos, archivos personales y restablecer tu dispositivo a los valores de fabrica en:
"configuración/copias de seguridad y restauración".

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

angel muñoz
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2014 19:06:02 vía App

lo ise 3 veces pero el problema es que no me llegan los mensajes a la barra de notificación nisiquiera el icono de reproductor sale

Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

19 sept. 2014 17:33:03 vía Web

angel muñoz

lo ise 3 veces pero el problema es que no me llegan los mensajes a la barra de notificación nisiquiera el icono de reproductor sale

Compañero a mi me paso, y era porque tenia activado el modo de bloqueo, debe de estar desactivado, entra en configuracion, mis dispositivos, y alli desactiva el modo de bloqueo, entra y desactivalo y listo te empezaran a llegar las notificaciones. Ahora si no quieres deshabilitar todas las notificaciones, solo desactiva la que quieres que te lleguen y listo.
OJO esto lo solucione en un samsung s4 mini espero que te sirva u oriente, saludos

— modificado el 19 sept. 2014 17:36:43

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

angel muñoz
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2014 23:14:21 vía App

disculpa amigo en que parte esta eso te paso mi whatsapp para q me enseñes +50760915941

Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

22 sept. 2014 2:35:50 vía Web

angel muñoz

disculpa amigo en que parte esta eso te paso mi whatsapp para q me enseñes +50760915941

Compañero eso no tienes perdida...
- entra en configuracion o al icono que dice config
- busca la pestaña de mis dispositivos
- alli te sale la opcion de modo de bloqueo, entra
- fijate si lo tienes activado, en la parte superior estara en verde solo apagalo y listo, no hay perdida saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

angel muñoz
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2014 2:29:52 vía App

mi android no trae esa opción :(

Mariano Rdgz
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 7:33:14 vía Web

Ya resolviste eso? A mi me esta pasando lo mismo en mi idol 6030A! Y si si como lo hiciste?

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

26 ago. 2015 17:39:16 vía Web

angel muñoz

mi android no trae esa opción :(

Dale vueltas, debe andar por ahi

  • Configuracion o Ajustes
  • En el grupo Dispositivos
  • Sonido y Notificaciones
  • Dispositivo bloqueado ...

Android puro <3

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 17:42:29 vía Web

Joder, que raro entonces no?

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

EnriqueJesusVEVO
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 3:10:11 vía Web

Hola, para android seria asi; Configuracion o Ajuste/gestor de notificacion/ te saldra restringido la quitas y pones notificar

Valentin Cosentino
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2015 5:28:50 vía Web

resolviste ese problema?? a mi me pasa lo mismo

Lya Aranzazu Santillan Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2016 8:50:04 vía Web

Muchas gracias, lo mismo me pasaba pero seguir tus pasos y me funciono perfecto gracias (cool)

Pablilluz Yea
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2016 17:12:03 vía Web

buenos dias dsisculpa yo tmbn tengo un alctael 6030 y tampoco me sirve la barra de notificaciones como le hiciste???

Angelica Inchausti
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2016 16:11:04 vía Web

Hola, mi teléfono amanecio que no me salen las notificaciones de ninguna aplicación en la barra nisiquiera la del reprocdor de musica! AYUDA PORFAVOR.😭😭😭😭😭😭😭😭 Este es mi whatsapp: 8493506160

— modificado el 9 feb. 2016 16:11:50

Wendy Paola Acuña Reyes
  • Posts del Foro: 9

25 feb. 2016 14:45:59 vía Web

Mi telefono le pasa lo mismo. Pero ademas de eso el boton "home" o sea la bolita reacciona al touch, vibra pero no hace su funcion. Y voy a darle a modo de fabrica y me tiene inhabilitada la opcion.

Gregorio ElgueraAlfonso SapenaTatiana MoralesHarry Steverichard

richard
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 2:18:54 vía Web

a mi me pasa igual que a wendy, no hace su funcion la bolita del centro, no me da notificaciones y a parte el patron de desbloqueo es nulo... ayuda porfa

Alfonso SapenaTatiana MoralesHarry Steve

Harry Steve
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 15:54:50 vía Web

Hola richard también me pasa lo mismo que a ti y a wendy. Lo mismo!!! Help me. Este es mi wp: 3042476651 alguien pofavor ayuda.

Alfonso SapenaAlejandra Arango

Joche
  • Posts del Foro: 12

1 mar. 2016 16:42:38 vía Web

Por eso es que no me gusta Molestar con Hard Reset surgen problemas Inesperadamente yo lo dejo tal cual como lo compre el 1 día

Dominique Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2016 1:18:39 vía Web

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(

Francisco RamirezMaría CaballeroAlfonso SapenaErick Ramiro MéndezBenjamin Velazco

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2016 7:51:04 vía Web

Dominique Rodríguez

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(

¿Por un casual lo tienes rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniela SierraMattias Gonzales

Alejandra Arango
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2016 22:15:13 vía Web

Ahhhh, me pasa igual. Lograste resolverlo? Ayuda u.u

andres
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2016 19:48:27 vía Web

hola a mi me paso lo mismo, lo unico que se me ocurre es restaurar las configuraciones de fabrica

Wendy Paola Acuña Reyes
  • Posts del Foro: 9

7 mar. 2016 21:12:57 vía Web

Dominique Rodríguez

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(

Chicos todos estamos iguales. Y aún motorola no saca un comunicado ni responde. Yo lleve hoy mi telefono a la garantia de mi operador, en mi caso movistar. Les diré que le hicieron a el mio y si funcionó. Algunos con el mismo caso me dijeron que le dieron " modo recovery" Este telefono es diferente para hacerselo, busquen inyoutube como hacerlo.

Daniela SierraÁlvaro Romero Martínez

Wendy Paola Acuña Reyes
  • Posts del Foro: 9

8 mar. 2016 14:33:46 vía Web

Bueno, lo lleve y solo le dieron al modo recovery. Listo.. problema solucionado.

Iñaki

ryudara uchiha
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 8:34:49 vía Web

Hola wendy , que le hicieron exactamente , me paso exactamente lo mismo que a ti , lo reiniciaron de fabrica ? Osea le formatearon ? Ojala contestes :/

Andrea Q
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 18:12:55 vía Web

A mi me pasa lo mismo! Ya lo resolviste?

Breen Huerta
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2016 5:45:53 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo que a Dominique Rodriguez, igual es un Moto G 2015 & esta fallando de igual manera, lo pudiste solucionar, como lo hiciste? :'(

Benjamin Velazco
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2016 0:55:31 vía Web

Holaaa!! Tengo el mismo problema que el tuyo! Desde que actualice mi moto g 2da generación a la version de andriod 6.0 me pasa lo mismo que a vos!! Si pudiste solucionarlo por favor decime cómo hiciste!! Nose que hacer, te dejo mi wp: 3413743696 gracias!!

Benjamin Velazco
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2016 0:58:04 vía Web

Entonces es un problema de la última actualización del android :(

XDiiana VG
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 7:58:58 vía Web

Hoola les vengo a compartir, me paso lo mismo y al parecer lo pude solucionar de un modo que ni pense que sería así, tarde buscando las horas, aquí esta como lo soluciones por pasos:

(ANTES QUE NADA PIENSO QUE EL ERROR ESTA EN RESTAURARLO DE FABRICA) MOTO G XT1064

1- Se van Menú
2.- Configuración
3.- Usuarios
4.- Te deben aparecer dos, tu usuario actual e invitado y + agregar usuario
5.- activa el modo invitado y veras como el celular esta normal con barra de notificaciones, se ve lo del wifi la linterna, modo avion bluetooth etc.
6.- hice los pasos nuevamente a config usuarios y entre nuevamente a mi cuenta y solito se quito el problema y me salio una notificación que decía que se desactivo el modo seguro o bloqueo y listo.

PUES ESPERO TE SIRVA CON TU MOTO G, A MI ME FUNCIONO, CREO AL PARECER COMO QUE SE RESTAURA TU USUARIO A COMO DEBE DE ESTAR NORMALMENTE,

SALUDOS

Katlin Izaguirre JardinesEnzo AlveroniAllison ReyesSarah riversIgnacio Salvo CornejoAlejandro PonceJonatan Fuentes HernandezPedro CastelanAna CuadraDubbys FrancoAlejandra MarcelaNachossssIrene A MamaníGarboloEl SaltaAlejandro GonzalezLeandro Castrocriss balderassLucas VegaIlse Jazmin Lopez JuarezGeral LopezNicolas Garcia NainoAndrey OlmazoDaniel González ScarpulliBeatriz Anguiano HuertaJOAcoMonica BonadaRion LemonBlazote SwagzMariela Cecilia GonzalezLesly Valdivieso MulatilloRina GomezCJLAngie Mardones EscobarPaula GarcilazoLaura ObandoNarooKhaossaMariana Alzatemike angelKlezi LCDavid EstradaGrankusÁlvaro Romero Martínez

Álvaro Romero Martínez
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2016 12:32:53 vía Web

Gracias, con eso se soluciona el problema de la barra de notificaciones, pero la actualización en el moto g, produce mas fallas como el boton de home que deja de funcionar y no permite la restauración de fabrica desde ajustes. Deberían desde Motorola solucionar esto ya que hice modo recovery funcionaba bien y volvio a acontecer.

J. Alberto López
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2016 16:21:55 vía App

Gracias amigo, tenía ese problema y con los pasos que das funciona perfecto

Sarah rivers

Grankus
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2016 19:56:16 vía Web

Muchas gracias XDiiana VG, sigue sin funcionar el botón home pero al menos ya funciona la barra de notificaciones, esperemos que parcheen esto pronto.

Dauhlap
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2016 5:56:05 vía Web

Desde que actualicé a android 6.0 mi celular sólo ha causado fallas. Ahora de la nada se apagó y al prenderlo no podía ver ninguna notificación, vibraba, pero no sabía de qué aplicación venía. Ni siquiera se bloqueaba el celular y no me entraban las llamadas.
Con tu solución Diana me ha vuelto a funcionar!! Sólo que el botón de home sigue sin hacer caso, sólo vibra. Pero algo es algo.
Espero que pronto saquen una mejora de la actualización, porque al parecer a muchos les ha causado problema.

David Estrada
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2016 10:52:06 vía Web

A mi me paso lo mismo hoy, se apagó solo y ya no quiso funcionar bien, no puedo bajar la barra de notificaciones sólo me sale la hora la red
Y wi-fi sólo baja un poco. La bolita de home tampoco funciona, si vibra pero no hace su función, tampoco se bloquea, las notificaciones suenan pero no aparecen.
¿Ya supiste como hacer que funcione todo de nuevo.?
Ya me estrese. 😫😥

— modificado el 5 abr. 2016 10:59:55

Cristian Quintero
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2016 19:19:25 vía Web

Para BLU es simplemente activar ir a ajustes, y activar Power saving.
y tendras denuevo la barra de notificaciones activa. Saludos..

David Estrada
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2016 6:28:11 vía Web

Yo tengo el Moto G3.
Y no se como hacerle. 😫

Agos Spero
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 6:01:40 vía Web

Graciaaaas aaaaas! Me paso lo mismo y la solución de cambiar de usuario me salvo de entrar en una crisis total (ya hace 12hs q estly intentando solucionar el problema estaba a punto de resetearlo). Agrego una sola cosa a la hora de cambiar a invitado aparece si queres continuar o volver a empezar hay q poner la opción VOLVER A EMPEZAR.

MaFe VallejoMariela Cecilia Gonzalez

Julia Mazzino
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 16:48:02 vía Web

Hola!!! como cambio de usuario en el moto g3? hace dias estoy con este problema. Gracias!!

Mattias GonzalesMirallnadal

mike angel
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 9:55:58 vía Web

¡HARTAS GRACIAS!, funcionó a la perfección, aunque como dicen los demás, el botón "Home" (el botón circular) sigue sin funcionar, al menos se arregló lo de la barra de notificaciones y el bloqueo al celular. ¡Muchisimas gracias de nuevo!.<3(cool)
PD: El botón "Home" si funciona en la opción de "Invitado", no se porque no funcione en la opción de mi usuario. :/

Damian Urcola
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 14:12:11 vía Web

Estoy exáctamente igual... Has conseguido solucionarlo?

En la pag 2, XDiiana VG lo ha solucionado.

— modificado el 9 abr. 2016 18:35:04 por el moderador

Gisselle Arteaga
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 2:42:59 vía Web

Hola me pasa lo mismo, quisiera sabe si ya lo solucionaste, estoy desesperada a el igual que tu

cesar solano
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 4:33:09 vía Web

Hola yo también tengo el mismo problema no me sirve el botón de home, la barra de notificaciones no me aparece y no bloquea con el botón de bloqueo!! :(

drac verd
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 7:42:08 vía Web

Muchas Gracias!!
Casi que someto mi celular a un martillo.
Solucionado!

Ivan Romero
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2016 8:31:10 vía Web

Te deben aparecer dos, tu usuario actual e invitado y + agregar usuario
Hola tengo el mismo.problema sobre la barra de notificación y lo del botón home. Pero tengo un moto g3 osea tercera generación. Y pongo menu, configuración y no me aparece usuarios para ir y tocar invitado y me aparezca todo normal de vuelta. Como sería con el moto g3 ??
Ayudaaa 😥😥

karen Beltran

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 abr. 2016 18:22:50 vía Web

Ivan Romero

Te deben aparecer dos, tu usuario actual e invitado y + agregar usuario
Hola tengo el mismo.problema sobre la barra de notificación y lo del botón home. Pero tengo un moto g3 osea tercera generación. Y pongo menu, configuración y no me aparece usuarios para ir y tocar invitado y me aparezca todo normal de vuelta. Como sería con el moto g3 ??
Ayudaaa 😥😥

Tienes dos opciones desde Ajustes > Usuario, o desplegando la barra de notificaciones en la esquina derecha superior presionar en el icono con forma circular image

Fuente: https://help.motorola.com/hc/3381/50/global/es-es/T1410104543.html

Android puro <3

Efra XDMauri GiuntaIñaki

Mariana Alzate
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 23:00:38 vía Web

Hola, me gustaría saber si ya se te arreglo ese problema? Me esta pasando lo mismo, estoy desesperada, no se que hacer

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 abr. 2016 23:26:11 vía Web

Mariana Alzate

Hola, me gustaría saber si ya se te arreglo ese problema? Me esta pasando lo mismo, estoy desesperada, no se que hacer

En la pag 2, XDiiana VG lo ha solucionado.

Android puro <3

F̳̿ë̳̿l̳̿ï̳̿x̳̿ Ä̳̿l̳̿m̳̿å̳̿z̳̿â̳̿n̳̿IñakiMauri Giunta