Motorola Moto G (2014) — problemas con barra de notificaciones del Moto G

• Respuestas:58
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

13-sep-2014 4:44:37 vía App

mi teléfono tiene un problema con la barra de notificaciones me llegan los mensajes pero no me salen arriba y ningún icono en espesifici si sale la ora y la batería pero no me salen los iconos de mensaje ni de whatsapp no me ningún otro mensaje y tengo que adivinar si es de whatsapp o facebook ni del reproductor estoy desesperado creo q todo surgió por q le ise hardrecet no se que a ser ayuda es un one touch s'pop

— modificado el 28-abr-2016 11:28:07 por el moderador

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

16-sep-2014 18:47:57 vía App

Hola :) puedes tratar con hacer una copia de seguridad de tus datos, archivos personales y restablecer tu dispositivo a los valores de fabrica en:
"configuración/copias de seguridad y restauración".

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

18-sep-2014 19:06:02 vía App

lo ise 3 veces pero el problema es que no me llegan los mensajes a la barra de notificación nisiquiera el icono de reproductor sale

• Posts del Foro: 79

19-sep-2014 17:33:03 vía Web

angel muñoz

lo ise 3 veces pero el problema es que no me llegan los mensajes a la barra de notificación nisiquiera el icono de reproductor sale

Compañero a mi me paso, y era porque tenia activado el modo de bloqueo, debe de estar desactivado, entra en configuracion, mis dispositivos, y alli desactiva el modo de bloqueo, entra y desactivalo y listo te empezaran a llegar las notificaciones. Ahora si no quieres deshabilitar todas las notificaciones, solo desactiva la que quieres que te lleguen y listo.
OJO esto lo solucione en un samsung s4 mini espero que te sirva u oriente, saludos

— modificado el 19-sep-2014 17:36:43

21-sep-2014 23:14:21 vía App

disculpa amigo en que parte esta eso te paso mi whatsapp para q me enseñes +50760915941

• Posts del Foro: 79

22-sep-2014 2:35:50 vía Web

angel muñoz

disculpa amigo en que parte esta eso te paso mi whatsapp para q me enseñes +50760915941

Compañero eso no tienes perdida...
- entra en configuracion o al icono que dice config
- busca la pestaña de mis dispositivos
- alli te sale la opcion de modo de bloqueo, entra
- fijate si lo tienes activado, en la parte superior estara en verde solo apagalo y listo, no hay perdida saludos

• Posts del Foro: 1

26-ago-2015 7:33:14 vía Web

Ya resolviste eso? A mi me esta pasando lo mismo en mi idol 6030A! Y si si como lo hiciste?

• Posts del Foro: 971

26-ago-2015 17:39:16 vía Web

angel muñoz

mi android no trae esa opción :(

Dale vueltas, debe andar por ahi

• Configuracion o Ajustes
  • En el grupo Dispositivos
  • Sonido y Notificaciones
  • Dispositivo bloqueado ...

Android puro <3

21-oct-2015 3:10:11 vía Web

Hola, para android seria asi; Configuracion o Ajuste/gestor de notificacion/ te saldra restringido la quitas y pones notificar

06-feb-2016 17:12:03 vía Web

buenos dias dsisculpa yo tmbn tengo un alctael 6030 y tampoco me sirve la barra de notificaciones como le hiciste???

09-feb-2016 16:11:04 vía Web

Hola, mi teléfono amanecio que no me salen las notificaciones de ninguna aplicación en la barra nisiquiera la del reprocdor de musica! AYUDA PORFAVOR.😭😭😭😭😭😭😭😭 Este es mi whatsapp: 8493506160

— modificado el 09-feb-2016 16:11:50

• Posts del Foro: 12

01-mar-2016 16:42:38 vía Web

Por eso es que no me gusta Molestar con Hard Reset surgen problemas Inesperadamente yo lo dejo tal cual como lo compre el 1 día

04-mar-2016 1:18:39 vía Web

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(