Motorola Moto G (2014) — problemas con barra de notificaciones del Moto G

• Respuestas:58
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.417

04-mar-2016 7:51:04 vía Web

Dominique Rodríguez

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(

¿Por un casual lo tienes rooteado?

• Posts del Foro: 1

06-mar-2016 19:48:27 vía Web

hola a mi me paso lo mismo, lo unico que se me ocurre es restaurar las configuraciones de fabrica

• Posts del Foro: 9

07-mar-2016 21:12:57 vía Web

Dominique Rodríguez

Me pasa lo mismo!! Desde que actualicé mi Moto G 2015 a Android 6.0 no anda bien, me desperté y no tenía ninguna notificación, se ve sólo la hora, la red y el wi-fi, no puedo bajar la barra desplegable sólo baja un poco y no puedo acceder al menú rápido, la bolita del boton home tampoco me funciona y mi celular tampoco se bloquea!! Las notificaciones suenan pero ninguna aparece, nisiquiera el reproductor de música. Estoy desesperada:'(

Chicos todos estamos iguales. Y aún motorola no saca un comunicado ni responde. Yo lleve hoy mi telefono a la garantia de mi operador, en mi caso movistar. Les diré que le hicieron a el mio y si funcionó. Algunos con el mismo caso me dijeron que le dieron " modo recovery" Este telefono es diferente para hacerselo, busquen inyoutube como hacerlo.

16-mar-2016 8:34:49 vía Web

Hola wendy , que le hicieron exactamente , me paso exactamente lo mismo que a ti , lo reiniciaron de fabrica ? Osea le formatearon ? Ojala contestes :/

21-mar-2016 5:45:53 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo que a Dominique Rodriguez, igual es un Moto G 2015 & esta fallando de igual manera, lo pudiste solucionar, como lo hiciste? :'(

• Posts del Foro: 2

22-mar-2016 0:55:31 vía Web

Holaaa!! Tengo el mismo problema que el tuyo! Desde que actualice mi moto g 2da generación a la version de andriod 6.0 me pasa lo mismo que a vos!! Si pudiste solucionarlo por favor decime cómo hiciste!! Nose que hacer, te dejo mi wp: 3413743696 gracias!!

31-mar-2016 7:58:58 vía Web

Hoola les vengo a compartir, me paso lo mismo y al parecer lo pude solucionar de un modo que ni pense que sería así, tarde buscando las horas, aquí esta como lo soluciones por pasos:

(ANTES QUE NADA PIENSO QUE EL ERROR ESTA EN RESTAURARLO DE FABRICA) MOTO G XT1064

1- Se van Menú
2.- Configuración
3.- Usuarios
4.- Te deben aparecer dos, tu usuario actual e invitado y + agregar usuario
5.- activa el modo invitado y veras como el celular esta normal con barra de notificaciones, se ve lo del wifi la linterna, modo avion bluetooth etc.
6.- hice los pasos nuevamente a config usuarios y entre nuevamente a mi cuenta y solito se quito el problema y me salio una notificación que decía que se desactivo el modo seguro o bloqueo y listo.

PUES ESPERO TE SIRVA CON TU MOTO G, A MI ME FUNCIONO, CREO AL PARECER COMO QUE SE RESTAURA TU USUARIO A COMO DEBE DE ESTAR NORMALMENTE,

SALUDOS

01-abr-2016 12:32:53 vía Web

Gracias, con eso se soluciona el problema de la barra de notificaciones, pero la actualización en el moto g, produce mas fallas como el boton de home que deja de funcionar y no permite la restauración de fabrica desde ajustes. Deberían desde Motorola solucionar esto ya que hice modo recovery funcionaba bien y volvio a acontecer.

02-abr-2016 19:56:16 vía Web

Muchas gracias XDiiana VG, sigue sin funcionar el botón home pero al menos ya funciona la barra de notificaciones, esperemos que parcheen esto pronto.

05-abr-2016 5:56:05 vía Web

Desde que actualicé a android 6.0 mi celular sólo ha causado fallas. Ahora de la nada se apagó y al prenderlo no podía ver ninguna notificación, vibraba, pero no sabía de qué aplicación venía. Ni siquiera se bloqueaba el celular y no me entraban las llamadas.
Con tu solución Diana me ha vuelto a funcionar!! Sólo que el botón de home sigue sin hacer caso, sólo vibra. Pero algo es algo.
Espero que pronto saquen una mejora de la actualización, porque al parecer a muchos les ha causado problema.

• Posts del Foro: 2

05-abr-2016 10:52:06 vía Web

A mi me paso lo mismo hoy, se apagó solo y ya no quiso funcionar bien, no puedo bajar la barra de notificaciones sólo me sale la hora la red
Y wi-fi sólo baja un poco. La bolita de home tampoco funciona, si vibra pero no hace su función, tampoco se bloquea, las notificaciones suenan pero no aparecen.
¿Ya supiste como hacer que funcione todo de nuevo.?
Ya me estrese. 😫😥

— modificado el 05-abr-2016 10:59:55

05-abr-2016 19:19:25 vía Web

Para BLU es simplemente activar ir a ajustes, y activar Power saving.
y tendras denuevo la barra de notificaciones activa. Saludos..

08-abr-2016 6:01:40 vía Web

Graciaaaas aaaaas! Me paso lo mismo y la solución de cambiar de usuario me salvo de entrar en una crisis total (ya hace 12hs q estly intentando solucionar el problema estaba a punto de resetearlo). Agrego una sola cosa a la hora de cambiar a invitado aparece si queres continuar o volver a empezar hay q poner la opción VOLVER A EMPEZAR.