Sony Xperia Z1 Compact — Brick... :|

  • Respuestas:2
Allan Revuelta
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2014 8:29:23 vía Web

Pues bien. Actualicé por ota (firmware oficial, bootloader cerrado) y me aparecía un muñequito de android muerto con un triángulo de alerta. Posteriormente reflasheé y el celular murió. No enciende ni el led cuando está cargando. No hay hard reset, apagado de emergencia y Flashtool no lo reconoce, al conectarlo en modo flash, Windows notifica que no se reconoce el dispositivo. Alguien por favor ayúdeme, en xda nadie me contestó siquiera, y el tipo de la e-shop donde lo compré, también me dejó en visto para luego decirme que no hay garantía porque lo "rooteé" (Según él, flashear una rom es lo mismo que rootear), le expliqué que no era lo mismo y volvió a dejarme en visto. Sony tampoco contesta. Alguna idea? Gracias de antemano.

Contestar
Antonio Ortiz
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2017 9:37:29 vía Web

Híjole :/ yo igual brickée por error mi celular Xperia y nadie me ha respondido tampoco
Ya hasta estoy considerando ahorrar para otro celular nuevo porque parece que esto no tiene solución :(
lamento mucho no poder ayudarte pero al menos ya somos 2 en la misma situación

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2017 11:36:40 vía Web

Buenos días a los dos, ¿habeis probado a conectarlo a un pc y usar Xperia Companion y seguir las instrucciones del programa para "reparar" vuestros moviles?, ¿alguno de los lo tiene rooteado?¿lo habéis manipulado con algun soft o con algun programa, cual?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar