Samsung Galaxy Note — Problema con la aplicacion de mensajerias de texto y social hub

  • Respuestas:3
Diego
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2014 15:25:40 vía Web

Buenas, este es mi primer consulta que realizo en el foro. Tuve problemas con la bateria y la cambie. Ahora me esta funcionando mal la funcion para enviar los mensajes de textos. Cada ves que envio uno msj el dispositivo se cuelga y aparece el siguiente mensaje de error en la pantalla: "La aplicacion MENSAJES ( proceso com.android.mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE".

Obviamente lo he intentado de nuevo y sigue apareciendo. Quise ver si se puede reinstalar la aplicacion, pero es una aplicacion predeterminada del dispositivo y no se como hacerlo.

Tambien me pasa con el Social Hub para el correo. Igual esto lo solucione con una aplicacion de mail del app.

Alguna idea?

Saludos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 sept. 2014 15:42:08 vía App

Hola Diego: Yo primero probaria a borrar datos de la aplicación mensajes a ver si asi empieza a responder.
Vete a ajustes, administrador de aplicaciones y alli busca la app mensajes. Una vez dentro le das a borrar datos y caché.
Ojo:Te aviso de antemano que haciendo esto se te borrarán seguro todos los sms que tengas guardados por si hubiese alguno importante que quieras conservar pero es la opción mas rapida para ver si funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2014 15:50:59 vía Web

Hola Mauri, muchas gracias por tu comentario. Si ya lo intente y no funciona todavia.

Saludos.
Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 3

18 sept. 2014 14:45:08 vía Web

Hola, alguien tiene una idea?

Contestar